Cable & Wireless Panamá

$12.4 millones en dividendos paga CWP

Temas:

La junta directiva de Cable & Wireless Panamá (CWP) declaró el pago de $12 millones 420 mil 449 en dividendos del segundo trimestre correspondientes al periodo fiscal 2016-2017.

De conformidad con la política de dividendos vigente, este primer pago se calcula utilizando el 60% de la utilidad neta del periodo de julio a septiembre de 2016.

“Nuestra empresa está enfocada en seguir creciendo con el país, procurando siempre el mejor beneficio para nuestros accionistas y el pueblo panameño”, dijo Julio Spiegel, presidente ejecutivo y gerente de CWP.

En la distribución, $6 millones 86 mil le corresponden al Estado por su participación accionaria del 49% e igual cantidad a CWC CALA Holdings Limited, por su participación accionaria del 49%. Los restantes $248 mil 408 se pagaron al Banco General, S.A. (fiduciario) por su participación accionaria del 2%, cuyos beneficios son a favor de los trabajadores activos de la empresa con contrato por tiempo indefinido y de los que se hubiesen jubilado a partir del 29 de mayo de 1997.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIONES El magnate fundador de Apotex y su esposa murieron estrangulados

Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código