$26 millones en dos hoteles de playa

El área de playa ubicada entre punta Chame y Río Hato ha sido foco de inversiones hoteleras que, en conjunto, superan los $300 millones.

El Pacífico panameño continúa siendo el foco de grandes inversiones turísticas. La empresa panameña RG Hotels invertirá más de $26 millones en la construcción de dos nuevos hoteles en el sector de Farallón, provincia de Coclé.

La propietaria de los hoteles Playa Blanca y Wyndham Grand Playa Blanca firmó ayer un contrato con Wyndham para que la cadena también abandere los dos nuevos hoteles que se levantarán en Río Hato.

Maruquel Gálvez, gerente de RG Hotels, explicó que construirán un complejo de 126 villas que se llamará Wyndham Grand Villas y una torre de 270 habitaciones que se promocionará bajo la marca Wyndham Towers.

La construcción de las villas iniciará este año y debe terminar en 2015, mientras que la torre comenzará a levantarse el próximo año, y se espera que abra sus puertas a inicios de 2016.

La franja de playa ubicada entre punta Chame y Río Hato ha sido el foco de inversiones hoteleras que sumadas superan los $300 millones. Otras cadenas internacionales como Marriott y Riu también harán proyectos en la zona.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código