$1,450 millones de inversión en Costa Rica

El Gobierno de Costa Rica informó que la inversión extranjera en el país durante el año pasado fue de mil 450 millones de dólares, cifra que superó en 12% las metas previstas. La presidenta Laura Chinchilla se mostró satisfecha por el nivel de inversiones al inaugurar el inicio de operaciones de la empresa Nattional Instruments en el país. La empresa es la segunda que eligió Costa Rica para sus inversiones solo dos meses después de haber participado en un encuentro de negocios en Nueva York en 2010. “La empresa nos seleccionó porque Costa Rica le ofrece la estabilidad, el clima ideal de negocios y el recurso humano para asegurar que sus operaciones sean exitosas”, destacó la presidenta. Chinchilla consideró que lograr un espacio laboral en esta empresa es una gran oportunidad para los jóvenes “porque National Instruments ha sido catalogada por Forbes, por más de una década, como una de las cien empresas con mejor ambiente de trabajo en los Estados Unidos”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

MONTAÑA Mil 200 personas quedan incomunicadas por deslizamiento en La Pintada

Deslizamiento de tierra.
Especial para La Prensa/Edilsa González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

27 May 2018

Primer premio

5 7 9 6

ABBA

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

5336

3er premio

9425

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código