Movimiento de Copa Airlines

5.8 millones de pasajeros

La capacidad de transporte creció 19%. Copa Holdings, tenedora de las acciones de la aerolínea tuvo ingresos por $641.3 millones en el primer trimestre.

Copa Holdings, tenedora de las acciones de la aerolínea panameña Copa Airlines, informó que la compañía transportó 5.8 millones de pasajeros durante los primeros cinco meses del año.

La cifra representa un incremento de 20% al compararse con los datos del mismo periodo del año pasado. De mantenerse esta tendencia, la aerolínea estaría superando su estimado de 11 millones de pasajeros fijada para 2013. La compañía también informó que su capacidad de transporte aumentó 19%.

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines, señaló que este año la aerolínea terminará con una flota de 90 aeronaves, ya que durante 2013 recibirá siete nuevos aviones.

Copa Holdings obtuvo una utilidad neta de 113.8 millones de dólares.

Para este año la aerolínea, que aporta cerca del 4% del producto interno bruto del país, establecerá unos tres nuevos vuelos directos, entre ellos a Boston, Estados Unidos, que estará disponible desde el 10 de julio próximo.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código