290 millones de viajes por aire en un año

El total de viajes de pasajeros realizados por aire en China alcanzaría los 290 millones este año, una subida interanual del 8.2%, informó ayer Li Jun, subdirector de la Administración de Aviación Civil de China.

Entretanto, el volumen de mercancías transportadas por aire este año también experimentaría un aumento del 6.6% para llegar a 57 mil 400 millones de toneladas-kilómetros, destacó Li en una reunión nacional sobre la aviación civil.

Gracias al estable aumento del volumen de pasajeros aéreos de China, los beneficios netos de la industria tendrían un aumento de 5.1% hasta 7 mil 180 millones de dólares este año, pese a las subidas de los costes del combustible y la desalentadora situación del mercado internacional, agregó el funcionario. Además, un 76.5% de los vuelos despegaron de forma puntual entre enero y noviembre de este año, un incremento de 1.9 punto porcentual respecto al mismo período del año pasado, destacó Li, añadiendo que de cara a 2012 los reguladores harán esfuerzos para incrementar esta tasa en dos puntos porcentuales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código