Un moderado crecimiento

La actividad económica en la mayor parte de las regiones de Estados Unidos creció a un “ritmo moderado” de principios de abril a mayo, se indicó en un sondeo económico dado a conocer hoy por la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos.

Se indicó que la actividad en los distritos de Nueva York, Cleveland, Atlanta, Chicago, Kansas City, Dallas y San Francisco creció a un ritmo moderado, mientras que los distritos de Richmond, St. Louis y Minneapolis registraron un crecimiento modesto, informó el banco central estadounidense.

Boston informó sobre un crecimiento constante y Filadelfia indicó que su ritmo de expansión se redujo ligeramente desde el sondeo anterior. El sondeo, conocido como Libro Beige, está basado en la información económica suministrada por 12 bancos regionales y es emitido ocho veces al año para brindar un panorama de la economía local.

El sector manufacturero siguió creciendo en la mayoría de las áreas y el gasto del consumidor se mantuvo sin cambio o bien registró un alza modesta. Las ventas de vehículos nuevos siguieron siendo fuertes y los inventarios de algunos modelos populares fueron estrechos, se indicó en el sondeo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código