Bancos serán más accesibles en China

El servicio de banca electrónica de China facilitará el acceso a los discapacitados, de acuerdo con una guía conjuntamente publicada el lunes por la Federación de Personas con Discapacidad de China (Fpdch) y la Asociación de la Banca de China. La guía pide a los bancos que promuevan la accesibilidad principalmente para tres tipos de personas con discapacidad que utilizan servicios de banca electrónica como la banca telefónica y en línea.

Para los usuarios con discapacidad visual, la banca electrónica proporcionará un menú táctil de acceso directo especialmente diseñado, reconocimiento de identificación activa y códigos de fácil verificación. Para los clientes sordos, se ofrecerán múltiples instalaciones visuales y servicio de mensajes cortos instantáneos.

La directriz es un regalo de vacaciones para permitir que los 85 millones de personas con discapacidad de China disfruten de la comodidad de la tecnología en anticipación del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra el 3 de diciembre cada año, dijo Lv Shiming, vicepresidente de la Fpdch.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código