China abre inversiones para 30 proyectos

Se trata de inversión público-privada. Se trata de inversión público-privada.
Se trata de inversión público-privada.

El Ministerio de Hacienda chino presentó ayer 30 proyectos para solicitar capital privado en la forma de una asociación público-privada (APP). Estos proyectos, con un valor total de 29 mil 300 millones de dólares, incluyen suministro de agua y calefacción, sistemas de drenaje, eliminación de basura, redes de tuberías subterráneas, atención médica, instalaciones deportivas y otra infraestructura urbana.

Tanto inversionistas nacionales como extranjeros son bienvenidos a participar en la construcción y operación de estos proyectos en momentos en que China se esfuerza por disminuir los gastos del gobierno y mejorar los servicios públicos.

APP se refiere a una cooperación de largo plazo entre los gobiernos y las compañías privadas en infraestructura o servicios públicos.

En la mayoría de los casos, los proyectos de APP son financiados y operados por inversionistas privados y son supervisados por los gobiernos locales.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código