COMERCIO ELECTRÓNICO

Ventas ayudan a Alibaba

El grupo chino, que celebró el décimo aniversario de la creación de Alipay, su plataforma de pagos seguros en línea, anunció que la tendencia se mantiene al alza.
En 10 años, Alipay atendió 42 mil 300 millones de pagos. En 10 años, Alipay atendió 42 mil 300 millones de pagos.
En 10 años, Alipay atendió 42 mil 300 millones de pagos.

El 54% de las transacciones llevadas a cabo en los portales del gigante chino del comercio electrónico Alibaba, entre enero y octubre de este año, se han hecho ya desde dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes y tabletas, y no desde ordenadores, anunció la propia compañía.

Según anunció mediante un comunicado, el grupo chino, que celebró el décimo aniversario de la creación de Alipay, su plataforma de pagos seguros en línea, que da servicio a todos sus portales de comercio electrónico (Alibaba.com, Taobao.com y TMall.com, entre otros), la tendencia va en aumento.

De hecho, sobre todo en las regiones menos desarrolladas de China, donde la conexión a internet mediante líneas de banda ancha aún no está tan extendida, el acceso a la red por parte de una proporción cada vez mayor de la población local, se hace saltando directamente a internet a partir de dispositivos móviles.

Entre 2012 y 2014, en algunas de estas provincias del interior del gigante asiático, la proporción de pagos desde móviles, dentro del total de pagos hechos con Alipay, se ha doblado en apenas dos años y el propio coeficiente para todo el país (54% hechos desde móviles) es un 22% mayor que hace un año. Alibaba, que protagonizó en septiembre la mayor salida a bolsa de la historia en Wall Street, cuenta con más de 300 millones de usuarios registrados en Alipay y tiene como uno de sus desafíos la adaptación de sus servicios a los celulares, donde le lleva ventaja su rival, JD.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código