FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Argentina acoge IV foro empresarial del Mercosur

Héctor Timerman, canciller argentino. Héctor Timerman, canciller argentino.
Héctor Timerman, canciller argentino.

El viernes 12 de diciembre se realizará en Buenos Aires el IV Foro Empresarial del Mercado Común del Sur (Mercosur, Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Venezuela), “con el objetivo de profundizar la participación de los sectores empresariales públicos y privados en el proceso de integración regional”, informó la Cancillería.

La actividad será una antesala de la Cumbre de jefes de Estado del bloque que se realizará los días 16 y 17 en la ciudad de Paraná, 370 kilómetros al norte de Buenos Aires.

El foro empresarial se llevará a cabo en el predio de Tecnópolis, un espacio dedicado a la ciencia y la tecnología en el norte de esta capital. “Se han inscripto más de 300 entidades nacionales y extranjeras, sumando más de 500 participantes confirmados. Las entidades abarcan cámaras empresariales, empresas, instituciones académicas, organismos de gobierno y sedes diplomáticas en el país”. La apertura del foro estará a cargo del canciller Héctor Timerman. El panel inicial, bajo el lema de “Estado y Desarrollo”, contará con la presencia de ministros de las áreas económicas, industriales y de infraestructura de los Estados parte del Mercosur.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código