Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

Aumentan ventas de automóviles

Las marcas extranjeras siguen siendo las preferidas del comprador chino. Sin embargo, las productoras nacionales ganan terreno.
Los vehículos de Alemania y Japón siguen encabezando el mercado. Los vehículos de Alemania y Japón siguen encabezando el mercado.
Los vehículos de Alemania y Japón siguen encabezando el mercado.

Las ventas de automóviles de China llegaron a unos 2.09 millones de unidades en noviembre, un aumento interanual del 2.3%, lo que supone una ralentización con respecto al 2.8% del mes anterior, según datos de la Asociación de Fabricantes de Automóviles de China (AFACh), publicados ayer.

La producción se situó en 2.16 millones de unidades, según los datos.

Durante los primeros 11 meses, las ventas de automóviles en el país sumaron 21.1 millones de unidades, con un crecimiento del 6.1% con respecto al mismo periodo del año pasado, una brusca desaceleración frente a la tasa de crecimiento registrada hace un año.

“Es posible que la tendencia a la baja en las ventas de coches se mantenga a corto plazo”, dijo el subdirector de la AFACh Dong Yang.

China vendió 1.78 millones de vehículos de pasajeros en noviembre, una subida interanual del 4.66%, mientras que las ventas de automóviles comerciales se situaron en 315 mil 600 unidades, una reducción del 9.24% en comparación con el mismo periodo del año pasado.

La cuota de las marcas nacionales mejoró ligeramente, representando un 40.9% de las ventas de noviembre.

Los vehículos de Alemania y Japón continuaron encabezando el mercado con 304 mil 700 y 288 mil 600 unidades vendidas respectivamente el mismo mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Para las próximas 72 horas la alerta estará vigente para Chiriquí, Veraguas, Coclé, Colón, Los Santos, Panamá, Darién y la comarca Ngäbe-Buglé.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Incremento de lluvias y vientos Alerta verde para siete provincias y una comarca

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código