Se reducen previsiones en cosecha de maíz

La cosecha de maíz del 2014 en Estados Unidos sigue en niveles récord pero estará levemente por debajo de las recientes expectativas del mercado, según datos del Gobierno publicados ayer, lo que podría impulsar los alicaídos precios del cereal. En tanto, la producción de soja sigue en aumento.

El Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA, por su sigla en inglés) redujo su estimación para la cosecha de maíz a 14,407 millones de bushels (unas 365 millones de toneladas) desde 14,475 millones de bushels en octubre.

La entidad también revisó a la baja sus estimados para las existencias finales a 2,008 millones de bushels desde 2,081 millones.

En ambos casos, los operadores se habían inclinado por estimaciones al alza. Las previsiones para los precios promedio del maíz en Estados Unidos fueron revisadas al alza en 10 centavos por bushel, a un punto medio de $3.50.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código