La tasa de desempleo aumenta hasta 4.6%

La tasa de desempleo de Japón registró en junio una subida interanual del 4.6% tras los ajustes estacionales, a consecuencia de las repercusiones negativas del terremoto y posterior del pasado 11 de marzo en el mercado de trabajo nipón, indicó el Ministerio de Asuntos Internos y Comunicación en un informe dado a conocer ayer.

El número de parados de junio se situó en 2.89 millones de personas, según los datos del citado ministerio, lo que supone un aumento de 60 mil parados.

Por otra parte, el Ministerio de Sanidad, Trabajo y Bienestar publicó el fin de semana que el ratio de ofertas respecto a demandas de empleo subió ligeramente en junio hasta el 0.63%, aunque manteniendo los mismos niveles del 0.61% de mayo.

No obstante, el consumo doméstico, según reveló otro informe gubernamental publicado este viernes, aumentó 0.8% en junio respecto al mes anterior tras los ajustes estacionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código