MAQUINARIA CON APRENDIZAJE AUTOMÁTICO

La tecnología gana terreno en el agro

Deere, la empresa de 180 años conocida por sus equipos verdes y amarillos, ha hecho de la llamada agricultura de precisión una prioridad.

Temas:

Deere & Co. compró por $305 millones la empresa Blue River Technology Inc., que se especializa en las llamadas máquinas inteligente. Deere & Co. compró por $305 millones la empresa Blue River Technology Inc., que se especializa en las llamadas máquinas inteligente.
Deere & Co. compró por $305 millones la empresa Blue River Technology Inc., que se especializa en las llamadas máquinas inteligente.

Deere & Co., el mayor productor mundial de equipos agrícolas, se está uniendo a compañías como Amazon Inc., Uber Technologies Inc. y Google en la exploración de oportunidades en tecnología de aprendizaje automático.

La empresa con sede en Moline, Illinois, dijo que acordó comprar Blue River Technology Inc. en Sunnyvale, California, por $305 millones.

Blue River se especializa en las llamadas máquinas inteligentes, esencialmente robots que son capaces de distinguir la diferencia entre malezas y plantas, cuándo aplicar fertilizantes y pesticidas, usando algoritmos para mejorar la agricultura con cada paso a través de un campo.

Deere, la empresa de 180 años conocida por sus equipos verdes y amarillos, ha hecho de la llamada agricultura de precisión -el uso de datos y tecnología para mejorar la eficiencia y la productividad- una prioridad. En junio, dio a conocer un tractor combinado que utiliza tecnología de cámara inteligente. También abrió una oficina en Silicon Valley. Sus competidores también están avanzando en ese campo.

A principios de esta semana, AGCO Corp, el tercer mayor fabricante de maquinaria agrícola, anunció que concretó la adquisición de Precision Planting LLC de Climate Corporation de Monsanto Co.

Al igual que otras industrias, la agricultura está aprovechando la proliferación de la tecnología de inteligencia artificial, datos predictivos y vehículos autónomos.

“Mantenemos nuestra creencia de que la agricultura de precisión será la próxima gran ola de crecimiento y un campo de batalla para los interesados en la agricultura para el posible próximo ciclo, lo que podría permitir una historia de crecimiento secular”, escribió ayer en un informe Larry De Maria, un analista de William Blair & Co. en Nueva York.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código