15 AL 17 DE SEPTIEMBRE

¿Cómo se vende el ‘Panamá Black Weekend’?

Se está promoviendo el evento en Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, entre otros.

Temas:

Nueve centros comerciales de la capital, Chitré y Santiago se adhirieron a la oferta turística, y abrirán sus puertas desde las 9:00 a.m. Nueve centros comerciales de la capital, Chitré y Santiago se adhirieron a la oferta turística, y abrirán sus puertas desde las 9:00 a.m.
Nueve centros comerciales de la capital, Chitré y Santiago se adhirieron a la oferta turística, y abrirán sus puertas desde las 9:00 a.m. Archivo

En medio de una caída de 7.5% en el ingreso de turistas en los primeros cinco meses del año, las autoridades y el sector privado apuestan por las ofertas de hasta un 70% que ofrecerá el Panamá Black Weekend (PBW), del 15 al 17 de septiembre. Será el impulso que necesita la industria en el segundo semestre del año.

Para ello, la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) anunció el lanzamiento del sitio web de este nuevo producto, que organizan en conjunto con la Asociación Panameña de Centros Comerciales (Apacecom). Al ingresar a compras.visitpanama.com, la audiencia puede encontrar un mapa con los malls adheridos al PBW y, dependiendo del país, los distintos paquetes turísticos, que incluyen boletos de avión, estadía y traslados.

Enrique Sánchez, director de mercadeo de la ATP, dijo en una nota de prensa que “estamos promocionando con fuerza este evento en Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y República Dominicana”, y que se están ofertando vuelos en Copa Airlines Vacation, Air Panamá, Avianca y Wingo.

Además, señaló que desde el mes de julio se está pautando videos de abordaje en las líneas aéreas; en plataformas digitales de Google, redes sociales, portal internacional de viajes Despegar.com, y en un micrositio especial en la página VisitPanama.com con información de toda la oferta de promoción.

EL SITIO

Al ingresar a compras.visitpanama.com, un amplio anuncio advierte que el PBW será del 15 al 17. En ningún momento, con la prominencia que merece, se dice que los descuentos serán hasta un 70%.

Los potenciales compradores internacionales no tienen la posibilidad de conocer ofertas puntuales de los distintos productos.

Quien no ha visitado nunca la versión tropical del Black Friday no tiene forma de saber que la tecnología se abarata para esos días o qué tanto baja el precio de carteras o zapatos de marca.

Unas pestañas dan la opción de conocer hoteles, restaurantes, malls, arrendadoras y eventos, pero solo este último tiene información específica sobre el concierto que dará Maroon 5 el 12 de septiembre en el estadio Rod Carew. El resto dirige al visitante a sitios generales como Degusta Panamá o a las Páginas Amarillas.

Detrás del anuncio del PBW, un video recorre los distintos centros comerciales del país, que ese día abrirán sus puertas desde las 9:00 a.m. Estos malls adheridos al producto turístico son Albrook Mall, Westland Mall, Multiplaza, Los Andes Mall, Dorado Mall, Alta Plaza, Mega Mall, Los Pueblos, Atrio Mall, Paseo Central (Chitré) y Santiago Mall, en Veraguas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código