INMUEBLES CHINOS

Más viviendas asequibles

El Gobierno de China está construyendo más de siete millones de viviendas subvencionadas como parte de su plan quinquenal, que llega hasta 2015.

China construirá seis millones de viviendas asequibles y completará 4.6 millones de unidades en 2013, afirmó ayer el ministro de Vivienda y Desarrollo Urbano-Rural, Jiang Weixin, durante una conferencia de trabajo.

Durante la conferencia en Beijing, Jiang exigió que sigan aplicando controles sobre el sector inmobiliario. Las políticas crediticias y tributarias diferenciadas, y restricciones a la compra de viviendas, seguirán para frenar la especulación y demanda de inversión en el mercado inmobiliario, dijo.

En 2012, China construye más de siete millones de viviendas subvencionadas por el gobierno como parte de su plan quinquenal, que prevé 36 millones de estas viviendas hasta 2015 para facilitar su acceso a familias de bajos ingresos.

En los últimos años, la subida desenfrenada de precios inmobiliarios se convirtió en motivo de queja, por lo que el Gobierno decidió aplicar controles como la prohibición de la compra de una tercera vivienda e introdujo impuestos sobre la propiedad en algunas zonas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código