‘Me enfoco en las categorías menores’, Edgar Hartmann

Edgard Hartmann Edgard Hartmann
Edgard Hartmann

Tras pocos meses de asumir la directiva de la liga provincial de fútbol de Chiriquí occidente, el nuevo presidente de esta organización Edgar Hartmann manifestó que la gestión está enfocada en el desarrollo de las categorías menores.

En el fútbol provincial, Occidente lo conforman las ligas de los distritos de Barú, Renacimiento y Tierras Altas (Cerro Punta y Volcán).

El dirigente explicó que en los primeros meses de administración se ejecuta un plan de restructuración de las ligas de corregimiento, que son la base principal de la liga provincial de Occidente.

“Las expectativas son bastante buenas, estamos ordenando la casa para hacer un trabajo a mediano plazo. No podemos hablar de corto plazo, porque en cinco años no se hicieron torneos provinciales de categorías menores, a partir de este año lo implementamos en las distintas ligas”, señaló Hartmann. En el reciente campeonato nacional de fútbol Sub-13 y Sub-15 de categorías menores, la selección provincial Sub-15 de occidente clasificó hasta la segunda ronda de este torneo que se jugó en Penonomé, provincia de Coclé.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código