HORÓSCOPO_2011-07-19

Madame Rosario

Búscame en Facebook

 Números de la suerte: 13, 75, 73.
No permitas que se rompa ese hilo de esperanza en el amor. Descubre que puedes retomar la fe que a veces pareces perder. Es tiempo de cambiar tu actitud y tomar todo los sucesos de tu vida como una experiencia que podrás superar por tu tranquilidad y la de los que te rodean.
“Siempre hay algo nuevo en el horizonte”.
 Números de la suerte: 77, 60, 76.
Te sentirás cansado o abatido, sin embargo, encontrarás soluciones a todo inconveniente que surja en tu vida profesional o sentimental. Cuida la salud y nútrete con pensamientos positivos. Colorea tu vida, disfruta de todo lo bueno, sin que pensamientos contradictorios te hagan perder el brillo.
“Retomas el espíritu de tu ser”.
 Números de la suerte: 15, 05, 50.
Ordenarás documentos o trámites relacionados al éxito profesional que deseas obtener, sin embargo, habrá una constante lucha en ello. No busques hoy la perfección, pues solo hará que veas errores en los demás, enfócate en tus aspiraciones y no gastes energía innecesariamente.
“Mira todo en perspectiva”.
 Números de la suerte: 14, 17, 41.
Resolverás de una manera ingeniosa y sabia cualquier situación legal que aparezca en tu entorno. La cooperación de una persona amiga servirá de ayuda. En el amor, no descuides tu vida sentimental. En los negocios, algo se acerca trayendo tranquilidad económica.
“Prenderás antorchas de fe”.
 Números de la suerte: 31, 56, 64.
Restablecerás la tranquilidad. Surge esperanza en ti, lo cual te hace descubrir que el cielo es más azul. Alguien empezará a valorar todo lo que entregas con desprendimiento y amor. Limarás diferencias afectivas y te pondrás de acuerdo con tu otra mitad para hacer cosas que favorezcan sus vidas.
“El amor toca tus puertas”.
 Números de la suerte: 78, 65, 86.
Anda con cautela, pues las rivalidades, celos o envidias estarán rodando tu signo. Es bueno que mantengas la paz interior, para que nada ni nadie obstaculice tu camino. En el amor, maneja las cosas con calma, y no te dejes vencer por la oscuridad. Ten la vela de la tranquilidad encendida .
“Pon tu intuición a trabajar”.
 Números de la suerte: 45, 08, 58.
En lo laboral, reconocen tu esfuerzo y los méritos no se hacen esperar. Habrá ascensos profesionales que te permitirán cumplir objetivos. Hoy te liberas de cierta carga emocional y retomas el color esperanza en tu corazón. Las cosas se tornan mucho mejores.
“Las cortinas de la felicidad se descorren a tu favor”.
 Números de la suerte: 10, 18, 81.
Encontrarás soluciones para todo inconveniente que surja en tu vida profesional. Sujetarás nuevamente la madeja por el lado más fuerte, pues lo que parecía perdido o alejado aparece nuevamente trayendo calma al corazón. El amor te ronda, buscarás alguna conexión con quien te interesa.
“Da pasos seguros hacia tus metas”.
 Números de la suerte: 37, 74, 43.
Buscarás la brújula de tus pasos, y es que las inseguridades y temores quedarán de lado. Mostrarás tu hidalguía frente a algunos acontecimientos que surjan imprevistamente. En el amor, te sentirás motivado y esperando respuestas afectivas, pues aquello que das tendrá correspondencia.
“Tus mañanas son más claras”.
 Números de la suerte: 29, 93, 39.
Sentirás motivaciones y nuevas emociones, pues la llegada de una persona hará que sumen alegrías en tu entorno afectivo. Los hijos hoy serán el trampolín para lograr metas y sueños. Tu vida profesional se empieza a reordenar como lo deseas.
“Sumas alegrías a tu corazón”.
 Números de la suerte: 67, 16, 71.
Es un día para liberar tu mente y espíritu de toda situación adversa, sobre todo en el amor, asimismo, limpiar tu camino hacia nuevos intentos por descubrir que dependerá de ti el éxito que deseas vivir, pues si miras y valoras tu entorno, podrás comprender tu felicidad. Todo depende del cristal con el que mires.
“Eres dichoso en este mundo”.
 Números de la suerte: 78, 16, 21.
Habrá mucha actividad en tu entorno, el deseo por mejorar tu hogar o tu vida profesional se hacen presentes, el arquitecto y diseñador que mora en ti sale a relucir. En cuanto al amor, habrá encuentros o reconciliaciones muy intensas y planes futuros que le dan seguridad al corazón.
“Izas tu bandera por el triunfo”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código