HORÓSCOPO_2011-08-05

Madame Rosario

Búscame en Facebook

 Números de la suerte: 52, 23, 09.
Te mostrarás más cariñoso, sensible y dispuesto a poner armonía en el hogar. Sentirás apego por lo que más te guste hacer, porque el arte que vive en ti cobra fuerza y color aplicando tus conocimientos en todo lo que hagas. Dejarás de lado cualquier situación que te conlleve a la ansiedad.
“Si se cierra una puerta, abrirás muchas más”.
 Números de la suerte: 90, 43, 11.
Es un tiempo donde deberás de ir con mucha calma y desarrollar tacto sin que la impaciencia te gobierne. Evita estar cerca de personas bulliciosas que te alteren los sentidos, y si es inevitable, respira y permite que el aire inyecte tus pulmones de nuevas energías.
“No coloques nubes emocionales que oscurezcan la luz de tu corazón”.
 Números de la suerte: 17, 08, 84.
Cambia cualquier actitud o suceso negativo y trata de revertirlo, pues quizá sea un tiempo para aprender, no tomes las cosas que suceden como algo negativo, pues de eso se trata la vida, se necesita también de la tristeza para saber el valor de la felicidad.
“Cada suceso es un proceso”.
 Números de la suerte: 11, 02, 43.
No dejarás notar que algo te hace sentir en soledad. Evitarás estar en contacto con alguien que significa mucho para ti, pues no deseas que tus sentimientos sean heridos. Ponte bajo la sombra del árbol de la paz interior, que trae fe al espíritu.
“Tu fuerza interior es la que predomina”.
 Números de la suerte: 76, 01, 10.
Te sientes mucho más atento y con la visión enfocada en tu objetivo, dejarás puertas abiertas para que entre la renovación en el hogar. Dejarás alguna huella bien marcada y profunda en la vida del prójimo, y es que hay pruebas de amor para ti, las cuales no dejarás pasar.
“Tu apoyo se manifiesta porque el amor que vive en ti es único”.
 Números de la suerte: 37, 08, 54.
Es un día de muchos propósitos. Las cosas hoy tomarán un sentido más práctico no haciéndote problemas por nada ni por nadie. Hoy brillará el buen sentido del humor y ello atraerá lo mejor a tu vida. La sonrisa es la curva más perfecta del universo y no cuesta nada.
“Fluyen tus ideas”.
 Números de la suerte: 14, 04, 22.
El camino hoy se hace floreciente, te entregarás a tus planes y a todo aquello con lo que te has comprometido de corazón, sientes en tus venas el deseo inmenso de hacer que tus objetivos y proyectos profesionales brillen. La palabra fracaso hoy no entra en tu vocabulario.
“Se siembran proyectos que tu harás crecer”.
 Números de la suerte: 27, 04, 48.
Pon mayor cuidado y detalle en todo, pues quizá estés distraído. No dejes que tu vida pase por pasar, donde las telarañas de un pasado aun permanezcan en ti. Libérate y no te hagas problemas, quizá estés predispuesto a darle importancia a ciertos sucesos que no merecen importancia.
“Aminora la carga de tu corazón”.
 Números de la suerte: 03, 29, 48.
Permite que fluya tu energía y haz que se acerquen pensamientos saludables que te permitan hacer un escudo de luz que te pongan a buen recaudo, pues no faltarán los recelos. Es un día donde usarás tus recursos ingeniosos para salir de situaciones incómodas.
“Brinda tu mejor sonrisa a la vida”.
 Números de la suerte: 07, 43, 29.
Pensamientos libres te alcanzan, permitiéndote apreciar las rosas sin que las espinas cuenten. Hoy decides poner un punto final a algún tema que no prefieres hablar y es que sabes que eres tú el único que decide la melodía con la cual inyectará su vida.
“Siempre hay una nueva vida y un nuevo día”.
 Números de la suerte: 17, 08, 65.
Te sentirás algo inquieto y preocupado por alguna persona que no está tan cercano de tu vida. Nace el deseo de saber algo más, pues la parte investigadora de tu signo vibra hoy, no te conformarás con respuestas a medias tintas, pues para ti las cosas son blancas o negras y no intermedias.
“No angusties tu corazón. Fluye”.
 Números de la suerte: 72, 52, 02.
Tienes que poner mayor cuidado con la salud, no seas tan confiado y visita al médico. Cuida el cuerpo que el universo te ha dado el privilegio de tener y no lo pongas en tercer lugar. Hoy es un tiempo para encerar tu vida con la suave y sutil seda del amor propio y hacer que tu auto estima crezca.
“Tu templo es una bendición”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código