HORÓSCOPO_2011-08-06

Madame Rosario

Búscame en Facebook

 Números de la suerte: 47, 98, 11.
No saques conclusiones apresuradas y toma las cosas con calma. Tal vez hoy surjan celos o malos entendidos. Tendrás que poner abundancia de paz y de tranquilidad en tu espíritu, para que se sanen todas las emociones que posiblemente hoy entren en contacto con la negatividad.
“La calma será tu mejor guía”.
 Números de la suerte: 41, 23, 90.
Tómale cuidado a la salud y no descuides tu cuerpo, recuerda que el éxito de que te sientas bien depende solo de ti. Valora lo que te rodea y lo que el universo te regaló. Haz que florezcan, brillen y vibren todas las buenas energías del universo que atraen pensamientos positivos a tu vida.
“Tu templo vale oro”.
 Números de la suerte: 65, 03, 43.
Serás parte de la solución ante los sucesos o situaciones que necesiten de arreglo. Pondrás lo mejor de ti a brillar pues tus conocimientos no han sido en vano. Tomarás la fuerza del cosmos que hoy te acompaña para aclarar sin herir a quien de algún modo pretenda hacerte pasar un mal rato.
“No hay limitaciones en tu vida a partir de hoy”.
 Números de la suerte: 14, 08, 99.
Levanta el ánimo y no te dejes vencer por los malos momentos. Hoy haz un paréntesis, sumando todo lo bueno que has dado y que posiblemente alguien no ha tomado en cuenta, para evaluar que muy pocos tienen en su corazón la fineza de la gratitud.
“Pon a brillar el pañuelo de la esperanza”.
 Números de la suerte: 32, 04, 23.
El deseo de verte bien se hace presente, sin embargo, algo no te permite sentirte del todo satisfecho. Tienes una grieta en el fondo de tu corazón que solo será sanada si tú así lo deseas. No dejes que los malos entendidos ganen ante la armonía y la tranquilidad emocional.
“Las rosas también tienen sus espinas, pero igual son hermosas”.
 Números de la suerte: 71, 29, 44.
Necesitas sentir cambios y renovaciones, posiblemente tu espíritu se sienta cansado y un tanto en queja. Hoy párate firme, mira al universo y contempla el sol, que nunca deja de brillar para nadie, a pesar de que lo puedan estar tapando momentáneamente las nubes. Todo es cuestión de actitud.
“Que tu luz siempre brille”.
 Números de la suerte: 72, 01, 22.
Deja cierta queja y no permitas que el pasado te haga sentir en oscuridad, prende lámparas de fe, camina mucho más seguro por la vida. No permitas que asuntos monetarios te lleven a la ansiedad, en la vida lo más valioso es darle prioridad a tu salud.
“Tu emoción y el cómo te sientas solo dependerá de ti”.
 Números de la suerte: 01, 67, 35.
Buscarás orientación, necesitas estar seguro del paso que vas a dar. Hoy alimentarás un poco más tu espíritu, pues sabes que hay guías que te pueden dar señales para que avances. Hoy tu carácter se mostrará complaciente, deseas compartir el tiempo con los que amas.
“Una brújula llamada amistad te hace fuerte”
 Números de la suerte: 34, 86, 18.
Sentirás el deseo por reorganizar tu trabajo poner en orden todo lo atrasado, sin embargo, pon mucha atención para que no se traspapele ni un documento. Mucha visión en tus actividades. En cuanto a tu carácter, no dejes que la impaciencia te lleve de la mano a la negatividad.
“Haz que brille tu cuidado y esmero”.
 Números de la suerte: 54, 06, 13.
Tu trabajo entra en una etapa de atención, te sientes deseoso de culminar con los objetivos encomendados, sin embargo, posiblemente sientas el tiempo un poco lento o las cosas un poco demoradas.
“El jardín y las flores florecen en primavera, todo a su tiempo”.
 Números de la suerte: 61, 29, 30.
Ciertas molestias internas, algo no te da aún la satisfacción que necesitas, sin embargo no te estreses por terceros. Hoy abre tus brazos, mira el cielo que te cubre y disfruta de lo hermoso de la naturaleza, que no es egoísta con nadie.
“No permitas que el sol de tu espíritu se apague”.
 Números de la suerte: 24, 86, 19.
Resolverás cualquier situación de dinero que aparezca en tu vida, no dejarás nada pendiente, sin embargo, controla tus emociones, no sería bueno que discutas o te sumerjas en asuntos monetarios, perdiendo tiempo y energía.
“Haz que tus energías sean distribuidas sabiamente”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código