HORÓSCOPO_2011-08-15

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 12, 34, 32.
Tendrás la oportunidad de poderte desarrollar profesionalmente, se avecinan etapas de progreso laboral. En el amor, aprovecha este día para darle atención a las personas que de una manera no tienen tanta cercanía de tu parte, por estar pendiente del trabajo.
“Los mares son amplios y tus aspiraciones también lo son”.
  Números de la suerte: 46, 57, 68.
Un clima mucho más provechoso te acompaña. Hoy buscarás la manera de acercar al ser amado, y disfrutar con los tuyos de una salida al aire libre. Momentos mágicos se darán en tu entorno, y ello es bueno para recrear y cambiar el escenario afectivo. La armonía se hace presente en este nuevo día.
“Renueva tu espíritu con dosis de amor”.
  Números de la suerte: 57, 63, 25.
Deberás de mantener la calma en una situación bastante confusa, tal vez sientas la necesidad de cambiar de ideas. Mas aún, así deberás de llenarte de mucho aplomo y firmeza para solucionar un problema familiar. Todo hoy dependerá del color que te dispongas a pintar la vida.
“Todo pasa, el amor queda”.
  Números de la suerte: 35, 20, 90.
En esta oportunidad solo mirarás la vida con la palabra amor, estás abriendo esa puerta que conduce a crear un clima propicio para el perdón; sé firme en la decisión que haz de tomar. Lleva una actitud comprometida con los ideales que tienes en mente.
“Abres los brazos para recibir la luz celestial”.
  Números de la suerte: 14, 37, 69.
Tal vez te toque esperar un poco más, en lo referente a una respuesta que necesitas dar rápidamente; dale tiempo al tiempo, pero todo dentro de un límite y rango. Hoy haz que la relación que vives cobre la seguridad y fortaleza que a veces parece lejana, sobre todo cuando hay nubarrones en el horizonte.
“A veces el silencio es una respuesta obvia”.
  Números de la suerte: 14, 56,72.
Los caminos se van abriendo conforme es de tu interés, las cosas están cayendo por su propio peso. Ahora, una suave luz ilumina tu hogar, para llevar a cabo los planes de engrandecimiento personal y familiar, aprovecha estos momentos para dar los pasos deseados hacia una nueva aventura.
“La ruleta gira a tu favor”.
  Números de la suerte: 37, 68, 79.
Trata de entender a una persona que de cierto modo ha causado una cierta molestia en ti. Además, un compás de espera en el amor debe servirte para hacer una reflexión de todo lo transitado, es bueno que mires las cosas en perspectiva, tratando de armonizar tu relación sentimental.
“Mira las flores retoñar”.
  Números de la suerte: 16, 57, 69.
Es posible que alguien trate de ocultar tus méritos, mas ten en cuenta que aunque brille el sol, hay quienes se atreven a decir que está lloviendo a cántaros, no le des importancia a lo que no se merece, y solo cumple con tu labor en silencio.
“La liebre siempre se ufana, la tortuga va tranquila hacia la meta”.
  Números de la suerte: 83, 43, 60.
Es posible que alguien no cumpla económicamente como te lo prometió, y ahora no sepa qué explicación darte, no te preocupes, que las cosas maravillosas de este mundo llegan por el lado menos pensado. Además, hay cierta aflicción en tu corazón, producto de una noticia recibida.
“El tesoro está en el cielo”.
  Números de la suerte: 11, 32, 60.
El buscar cómo incrementar tu economía, oportunidades para consolidar lo que posees no se hacen esperar. Por otro lado, hay alguien que espera una comunicación de tu parte, y no debes de darle tanta espera a lo que ya se es conocido públicamente.
“Suenan las campanas del progreso”.
  Números de la suerte: 33, 54, 80.
La suerte te acompañará, pero no abuses de ella; ingresos inesperados de dinero darán alegría, y con ello podrás cumplir con tus compromisos, además de darte los gustos que deseas, por otro lado, una buena estrella se ha posado en tu hogar, para dicha y felicidad de tus seres queridos.
“La rueda de la fortuna te acompaña”.
  Números de la suerte: 08, 78,91.
Un momento de soledad superarás, tienes mejor semblante, donde la fe de tu espíritu se ha engrandecido, sabiendo que las cosas que consideras malas, a la larga traen algo bueno. Tu fe mueve montañas, y eso te hace comprender que no estás solo.
“Recordar el pasado es bueno, vivir el presente mejor”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código