HORÓSCOPO_2011-08-24

Madame Rosario

Búscame en Facebook

 Números de la suerte: 64, 92, 58.
No te dejes intoxicar por quienes tienen espíritu doble. Alguien quizá refleje recelo contigo, pero no dejes que tus emociones se afecten por terceros, alumbra siempre tu corazón para que puedas enviarles tu perdón. Recuerda que quien brilla, enceguece a quienes están acostumbrados a la oscuridad.
“Prefieres la luz a la oscuridad”.
 Números de la suerte: 31, 14, 03.
Encuentros, pactos o actividades serán afortunados. Estás en un momento donde aprovechar el tiempo y las oportunidades brillan. Tu conducta saludable, positiva y llena de motivación harán que este día las flores abran sus pétalos como señal de vida. Te sumas a la lista de los que encuentran luz.
“El cosmos te da inspiración”.
 Números de la suerte: 13, 45, 85.
Tu trabajo se muestra edificante y fructífero. Los asuntos de dinero se agilizan y llegan a tus manos. Estás en un período de pruebas que empiezas a superar, pues sientes en tu corazón la valentía y la fuerza interna que te permite vencer.
“Un día nuevo aparece, una actitud positiva te acompaña”.
 Números de la suerte: 68, 51, 24.
Dirige tus pensamientos a la calma, pues tal vez surjan contradicciones con gente cercana. Hay situaciones familiares que se deben arreglar sabiendo en qué lado. No dejes que una garúa se torne un huracán. De ti depende que salga el arco iris.
“Siembra paz para que los frutos sean gratos”.
 Números de la suerte: 88, 34, 52.
Sientes inspiración y mueves tu mundo de una manera mágica y entregada. El deseo por invertir y usar bien el dinero se hacen presentes. Tomas la brújula del éxito en tus manos y te diriges hacia una dirección totalmente nueva, donde los pálpitos internos te dictan que es el camino sabio y correcto.
“Tu sexto sentido estará muy desarrollado”.
 Números de la suerte: 56, 94, 22.
No hay tiempo que perder, por eso ve tras una meta personal y no esperes que las horas pasen sin que hayas tomado el impulso para ir hacia tus propósitos. Trata de enviarle al que te ofendió tus mejores deseos, pues todo es energía que regresa.
“Si envías amor, recibirás la energía multiplicada por mil”.
 Números de la suerte: 98, 42, 10.
La esperanza se hace presente. Sentirás el aroma de las flores anunciándote una nueva temporada donde tu espíritu se conecta con nuevas motivaciones. Deseas cambio, asumirás todo lo vivido como una lección y experiencia que no olvidarás.
“Sucesos buenos o no tan buenos, unos nos alegran otros nos enseñan”.
 Números de la suerte: 85, 16, 02.
Cuida tu salud y no dejes de lado chequeos médicos. La sensibilidad entra en tu corazón y te hace apresurarte en decir lo que sientes. Pon tranquilidad en tu espíritu, y deja que repose como el agua para responder con mesura.
“Una palabra a destiempo crea mucha confusión. Calma por hoy”.
 Números de la suerte: 61, 25, 42.
Los temas relacionados con bienes materiales mejoran. Se arreglan situaciones en el hogar. Hay nuevos compromisos que asumes con madurez y vocación. En cuanto al amor, te sientes atraído por alguien, sin embargo, seguridad es lo que te hace falta.
“Atrae con la mente lo que deseas que llegue a tus manos”.
 Números de la suerte: 17, 80, 49.
Asumes un nuevo reto. La fuerza y la perseverancia se hacen presentes permitiéndote alcanzar algún objetivo que tenías en la mira. Las sorpresas hoy llegan por el lado de los más pequeños, los cuales te permiten disfrutar y apreciar la vida de una manera sencilla, sublime y angelical.
“La sonrisa de un niño es templo de amor”.
 Números de la suerte: 24, 58, 68.
Las comunicaciones empiezan a mejorar, después de unos días de ansiedad. Dejarás que todo fluya sin afanes ni disgustos, pues sabes que todo en la vida pasa por una razón de ser. La claridad emocional hoy te permite aclarar algún suceso en el hogar.
“El cielo se despeja y vuelve a brillar el astro rey”.
 Números de la suerte: 69, 00, 57.
Superas diferencias con alguien y te entregas a la paz interior. No dejarás ni permitirás que el cielo que te cubre al final se vuelva oscuro, pues estás en un momento de equilibrio donde prefieres vivir en lugar de herir, donde prefieres dar tu perdón que seguir tocando temas que ya son superados.
“La felicidad brilla en tu interior”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código