FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

HORÓSCOPO_2011-08-31

Madame Rosario

Búscame en Facebook

 Números de la suerte: 72, 10, 84.
Lo que digan u opinen los demás; si no es importante, mejor no le prestes atención. Despreocúpate y sigue mostrando tu alegría, los recelos llegan porque tu vida importa, tu sonrisa brilla y tu calidad de persona es sin igual, por lo tanto hoy vive por ti y para ti.
“Jamás dejes de ser tú por conformar a los demás”.
 Números de la suerte: 32, 75, 40.
Coloca en tu corazón mucha paz y agrega equilibrio en tu espíritu, tendrás que ser portador de luz para que des solución a todo suceso. Posiblemente te sientas algo sensible y vayas a tomar algunos sucesos a la defensiva. Desarrolla tacto y lleva cuidado a la hora de aclarar algo que te incomoda.
“Que la dulzura nunca se agote”.
 Números de la suerte: 84, 93, 22.
Agradece por todas las cosas que te rodean y evita mirar lo que te hace falta. Recuerda que todo es energía que se regresa multiplicada. Aleja las quejas que te llevan a la insatisfacción. La vida es una, por lo tanto no vale la pena que la desperdicies.
“Mira el cielo, las estrellas y siéntete parte del universo”.
 Números de la suerte: 67, 21, 54.
Recibirás una llamada que traerá satisfacción. El cielo te da nuevas experiencias, las cuales serán gratas. Tu manera de ver la vida te ayudará a poner lo mejor de ti a este día y sacar el máximo provecho. En el amor, te pondrás en contacto con alguien especial.
“La suave brisa te inspira”.
 Números de la suerte: 87, 03, 23.
Resolverás todo lo que ha estado enredado. Te sientes con la mente llena de inspiración para que todo lo pongas en orden con tu mejor actitud. Las estrellas te dan el poder de llevar a cabo tus proyectos. Deseas invertir dinero, necesitas incrementar tu economía.
“Moverás tu mundo como tú solo lo sabes hacer”.
 Números de la suerte: 84, 93, 22.
No le brindes mayor importancia a lo que no se merece y enfócate en lo que realmente vale. Mantente caminando como siempre y no te detengas por quienes de una manera te han decepcionado. Enciende esa chispa interna que te caracteriza porque al final todo son momentos que pasan.
“El sol brilla cada día”.
 Números de la suerte: 09, 75, 45.
Deja que el remanso de paz te alcance, posiblemente te sientas algo ansioso. No debes perder la brújula de la paz interior y haz que este nuevo día haya valido la pena. Abre tu mente y tu corazón a este nuevo día y aléjate de los celos o las inseguridades que podrían afectar la relación sin motivo alguno.
“Riega este día con una nueva energía”.
 Números de la suerte: 87, 56, 30.
Superas una situación emocional que parecía sin resolverse. El camino se siente más liviano y es que tu pensamiento te permitirá ser canal para atraer nuevos ideales y ponerle atención a lo que realmente se merece. Hay una sensación de alivio interior producto de tu manera de ver la vida.
“Todo pasa, hasta las penas del alma”.
 Números de la suerte: 21, 65, 34.
Habrá encuentros, reuniones o actividades que te permitirán abrir nuevos panoramas profesionales o sentimentales. No dejarás que pase este día sin que lo hayas absorbido o aprovechado en su totalidad. Te pondrás en contacto con gente interesante, la cual se encargará de añadir luz a tu vida.
“Tu chispa natural te hace brillar”.
 Números de la suerte: 43, 25, 95.
Empiezas a tomar las cosas con calma y te sientes comprometido con todo. Los detalles se hacen presentes, hasta lo más pequeño tomará atención de tu parte. Tu vida afectiva se transforma y es que te pondrás de acuerdo con el ser amado para hacer mejoras.
“Coloreas la vida con entusiasmo y fe”.
 Números de la suerte: 75, 09, 85.
El deseo por comunicarte con una persona que no está tan cercana a ti se hace presente. Posiblemente cierta ansiedad te lleve a la sensibilidad. Tendrás que poner de tu parte y refrescar tu mente con lo nuevo que trae la vida, para que nada afecte tus emociones
“Solo depende de ti el cómo hacer que este día sea productivo”.
 Números de la suerte: 75, 21, 34.
Mantente lejos del alcance de quien pretende hacerte sentir mal con sus palabras o acciones. Evita un enfrentamiento por tu bienestar personal y emocional. Respira con tranquilidad. Toda acción tomada en un momento de enojo no trae paz.
“Si una espina te lastima, solo hazla a un lado y sigue tu rumbo”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código