HORÓSCOPO_2011-09-01

Madame Rosario

Búscame en Facebook

 Números de la suerte: 61, 25, 01.
Ponte en movimiento, no dejes que la desmotivación te alcance. Haz fluir tu inspiración y llega a las metas que tienes en mente sin que nada te desgane. Suma voluntad, estimulación, iluminación y permítete ser la persona quien ha prometido ser.
“Una meta se construye desde tu interior, para luego tocarla con tus manos”.
 Números de la suerte: 65, 13, 27.
Hay una vida nueva, creativa y llena de luz. No dejes que tus pensamientos sean los que atrasen tus pasos. Valora el poder que tiene el universo y que siempre conspira a tu favor. Es un momento donde debes aceptar los retos y ser tú quien los venza con ese poder interior que la vida te otorgó.
“Sube el ánimo y ten fe”.
 Números de la suerte: 87, 72, 49.
Vuela hacia tus metas y deja que tus manos sean las herramientas que te lleven al éxito. Tienes muchas ideas en mente, las cuales debes poner en acción sin dudar de tus capacidades. No hagas caso al qué dirán, cree en ti y en que tienes derecho al éxito.
“El fracaso no es perder el tiempo es ganar experiencia”.
 Números de la suerte: 09, 74, 58.
Calma tus inseguridades y temores. Aprende a confiar en ti y en esa luz que vive en tu corazón. Es momento de conquistar y concretar sueños e ilusiones, pero lo más importante es que creas en ti y que erradiques la negatividad ya sea en la parte profesional o afectiva.
“Todo dependerá de ti”.
 Números de la suerte: 21, 83, 74.
Déjate inundar por la alegría. Abre tus pensamientos al cielo y pon el corazón en las estrellas, para que veas la vida con más esperanza. Calma algún carácter inflexible y no te preocupes tanto por el mañana, lo que se siembra con amor dará gratos frutos.
“Vive el presente, ama a quienes tienes cerca y dale tu mejor sonrisa a la vida”.
 Números de la suerte: 73, 46, 94.
Te convencerás de que si tú no mueves tu mundo nadie lo hará por ti, por tal motivo tomas las herramientas del triunfo con tus manos y empiezas a trabajar en pos del futuro inmediato, sabiendo que cada paso puede encontrar obstáculos, pero tú siempre eres más que las dificultades.
“Le das gracias a la vida por todo lo vivido”.
 Números de la suerte: 76, 52, 10.
Pasión y entusiasmo te permitirán acariciar el bienestar este día. La acción es la clave del éxito, por lo tanto sientes que si algo deseas de corazón eres tú quien debe ponerse en movimiento. No te quedarás de brazos cruzados, utilizarás la magia que el universo te dio para ser un ganador.
“Semilla bien cultivada no se queda en semilla”.
 Números de la suerte: 74, 65, 39.
Harás una gran limpieza. La renovación llega y te pone en acción. Reconoces que el estancamiento no se hizo para una persona luchadora como tú. Te pondrás en contacto con gente de poder que puede servirte como un trampolín hacia alguna meta soñada. Florecen tus ideales.
“No te quedas en semilla, quieres ser”.
 Números de la suerte: 73, 08, 47.
Que la paciencia hoy sea como granero inagotable, pues posiblemente surja alguna contradicción o contrariedad, pero si utilizas los recursos ingeniosos de tu corazón podrás darle su debida solución. Estarás en un momento de pruebas emocionales que solo a ti te toca superar y vencer.
“Encuentra la paz en medio de la tormenta”.
 Números de la suerte: 90, 63, 19.
Hoy deléitate con lo mejor de la vida y aleja el desamparo y la soledad, recuerda que nadie es indispensable para ser feliz. El estar en contacto con la reflexión, meditación y los pies en la tierra te ayudará a sobrellevar un momento de ansiedad.
“Cuando algo se aleja de tu vida, es porque algo mejor está por llegar”.
 Números de la suerte: 87, 29, 47.
Hoy te hace falta un poco más de fe. Ten la libertad para que las cosas del pasado se liberen o los asuntos relacionados con la familia se superaren de la mejor manera. Siembra en tu corazón el perdón y sigue hacia adelante, sin mirar atrás. Es tiempo de darte el valor que mereces.
“Sácale brillo al diamante que vive en ti”.
 Números de la suerte: 74, 29, 10.
Las tensiones, la ansiedad y las preocupaciones hoy no tienen sentido en tu vida. Tendrás las manos extendidas para recibir solo lo mejor del universo. Empezarás por curar algunas heridas del pasado y te entregarás a este nuevo día con una nueva actitud. Hoy no estarás para la negatividad.
“Le das la bienvenida a una nueva vida”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código