HORÓSCOPO_2011-09-02

Madame Rosario

Búscame en Facebook

 Números de la suerte: 64, 19, 43.
Analiza los defectos para que puedas marcar el punto de partida hacia el cambio. Es posible renacer si te lo propones. Lo mejor es que uno acepte en qué está fallando para corregir y buscar el camino correcto lleno de luz y no seguir entre las tinieblas.
“Recuerda que nadie es perfecto pero se puede buscar la perfección”.
 Números de la suerte: 74, 04, 22.
Levanta vuelo, no te quedes donde estás. El destino desea que te impulses y te ubiques en un lugar mejor y más próspero. No dudes ni por un segundo de tu poder interior. Suaviza tus pensamientos, ordénalos y amóldalos, para que puedas tomar decisiones con el corazón en calma y el espíritu en equilibrio.
“Siempre hay tiempo para crecer y aprender”.
 Números de la suerte: 61, 89, 40.
Concreta alianzas y no dilates el tiempo, ponte a trabajar, y levanta los pilares que sostendrán tus objetivos personales, profesionales o amorosos. Permite que tu fe aumente, pues los fracasos son los momentos que nos llevan al éxito.
“Siembra y cuida la semilla del mañana, porque tienes mucho por recorrer”.
 Números de la suerte: 90, 84, 22.
Mente fresca y renovada te permite disfrutar de la vida. Te sentirás comprensivo y demostrarás la bondad y nobleza que habita en ti. Ayudarás a alguien a salir de la soledad, te comprometes con el dolor ajeno. Tu sabiduría te permite dar consejos.
“Te sientes con luz divina”.
 Números de la suerte: 65, 74, 22.
Darás forma, solidez y constancia a tus proyectos, no dejarás que nada quede para luego, pues hay una llama en tu interior que te dice que no debes perder el tiempo ni las oportunidades que el universo te da. El deseo por abrir contactos con el exterior se hacen sentir.
“Enciendes la chispa de la superación mirando la vida con fe”.
 Números de la suerte: 01, 42, 48.
Luz en tu mente y calor en tu corazón, serán las dos señales que te permitirán avanzar. Usarás tu habilidad donde tu yo creador te permita abrir rumbos que te impulsen a la conquista de nuevos objetivos materiales. El cosmos hoy te sonríe y te permite ver el lado claro de la luna.
“El sol en tu signo, te mantiene con brillo”.
 Números de la suerte: 78, 45, 61.
Concentración y disciplina te permiten ser canal de orientación para muchos. Fertilizarás con tus cuidados el terreno hogareño, pues deseas que las rosas florezcan en armonía. El hogar será hoy tu prioridad. Lucharás por lo que es tuyo, y por lo que sientes te corresponde por derecho divino.
“Colocas tu amor filial ante todo”.
 Números de la suerte: 82, 17, 45.
Perdona y libérate de toda situación que traiga desazón, confusión o decepción. El egoísmo existe, y posiblemente seas víctima de él, por lo tanto no te dejes contaminar por los comentarios o por la falta de delicadeza de gente que no tiene luz ni compromiso con la amistad, que has dado sin medidas.
“Todo es un aprendizaje”.
 Números de la suerte: 08, 58, 33.
La humildad es la llave de muchas puertas, por lo tanto hoy tienes que utilizarla. No dejes que las cosas superfluas te lleven a mirar la vida por encima. Aliméntate de lo más profundo. Es preciso que te ames desde adentro, pues ese es tu verdadero centro.
“Sencillez y humildad son los alimentos del alma”.
 Números de la suerte: 98, 54, 29.
Amor, confianza y lealtad hacen que sobrepases la línea del amor, aprovechas para acercarte a quien merece atención. Maquillarás alguna nostalgia o sensibilidad. Te enfocas en ti, en recuperar tu esencia y darles cariño a los que te aman.
“Ordenas tu mente, corazón y te entregas al amor universal”.
 Números de la suerte: 67, 94, 40.
Relájate, no puedes permitir que la paz y la tranquilidad se alejen de tu vida por terceros. Haz un espacio en tu corazón para llenarlo con el perdón. No dejes que recuerdos o gente de doble espíritu entorpezcan tus planes, pasos o metas. Dedícate un poco de tiempo, pues tu salud merece atención y relax.
“Solo nútrete con lo mejor”.
 Números de la suerte: 78, 14, 31.
Tienes una energía secreta que te permite darle un toque diferente a la vida. Hoy muestras tu voluntad, firmeza, constancia y cumples con tu palabra. En lo personal, apartas de tu camino a gente ruidosa que desea unirse a los que todo lo hacen a las espaldas.
“No te preocupes por el que dirán, ocúpate en ser feliz y listo”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código