HORÓSCOPO_2011-09-05

Madame Rosario

Búscame en Facebook

 Números de la suerte: 17, 73, 31.
No tomes decisiones precipitadas, debes analizarlas con cuidado. La paciencia parece no acompañarte, pues hay un compás de espera en tus proyectos. Calma, a veces el destino tiene sus propias razones y caminos. Cuida tu salud, tu bienestar emocional y físico está en tus manos.
“Escucha la voz del universo”.
 Números de la suerte: 65, 73, 21.
Hoy sacas fuerza y optimismo para superar cualquier inconveniente que se genere en tu entorno. Tus ideas darán claridad y luz a todo aquel que llegue a ti. Aunque tu carácter esté algo impulsivo, sabrás cómo manejar los acontecimientos. En cuanto al amor, estarás demostrando pasión y entrega.
“Recibes energía astral”.
 Números de la suerte: 61, 15, 04.
Las comunicaciones empiezan a mejorar, las reconciliaciones o la llegada de un nuevo amor. Hoy las actividades y reuniones harán que brilles como una estrella, obteniendo resultados mejores de lo pensado. Los casados, es tiempo de dejar la monotonía.
“Haz florecer el amor”.
 Números de la suerte: 75, 11, 10.
Estarás dispuesto a cambiar todo por mejorar las relaciones con tu entorno. Tu interés estará en no perder el contacto con esa persona que te interesa. Los temores se alejan para dar entrada a tu manera de enfocar acontecimientos.
“Amanece con un sol brillante en tu horizonte”.
 Números de la suerte: 22, 03, 24.
No exageres los acontecimientos y dale a todo su real color, pues tenderás a preocuparte demasiado por algo que tiene solución. Tus preocupaciones materiales déjalas en manos del universo, pues siempre te ha suplido conforme a tus necesidades.
“Hoy levanta la mirada y tu actitud hasta las estrellas”.
 Números de la suerte: 02, 45, 38.
Hoy llénate de seguridad y ve confiado hacía tus planes profesionales. Sé cómo un río que fluye hacia un mar abierto, sin que nada lo detenga, pues hoy el universo te da la llave mágica para que abras nuevas puertas, solo depende que te atrevas a cerrar capítulos pasados y entres a nuevos mundos.
“Todo lo puedes con el escudo de la fe”.
 Números de la suerte: 17, 93, 45.
La salud no andará del todo bien, debes cuidarte y no esforzarte demasiado por culminar rápidamente con todo. Es un día para que la tranquilidad se adueñe de tu vida y todo lo realices con detalle y cuidado. En el amor, sienten que es necesario cerrar capítulos.
“Dale su espacio y tiempo a todo”.
 Números de la suerte: 07, 46, 56.
Nuevos acontecimientos, por lo que aprenderás algo nuevo. El contacto con gente distante dará un estímulo para que avances profesionalmente. Recibirás el apoyo que necesitas en el amor, pues la pareja se mostrará más cercana que de costumbre. Es tiempo de recibir la buena energía.
“Cada día trae sus sorpresas”.
 Números de la suerte: 22, 81, 64.
Sentirán que alguien los está mirando en todo, pero para apuntarles sus fallas y no sus virtudes, sin embargo, no se dejen intimidar. Sáquenle brillo a su personalidad. Es un tiempo donde deberán de poner fortaleza ante la debilidad y hacer que nada ni la opinión de nadie les afecte en sus emociones.
“Haz que tu poder interior hoy se haga sentir”.
 Números de la suerte: 84, 24, 30.
Necesitas rodearte de gente con mente positiva, pues quizás tiendas a estar con cierta melancolía. Refúgiate en las manos de amistades que traigan paz al espíritu. Dibuja una sonrisa en tu alma y verás que toda oscuridad desaparece.
“Que tus ojos y tu mente enfoquen siempre la luz”.
 Números de la suerte: 03, 16, 74.
No es día para quejas, es tiempo para aprovecharlo y sacarle el mejor de los partidos. Si te entregas a la melancolía, no podrás ver la maravilla del universo que te rodea. Pues solo deberán de contar aquellos que están junto a ti, los demás que lleguen porque tu corazón siempre estará de par en par.
“Tu nobleza es un gran regalo”.
 Números de la suerte: 76, 29, 11.
Resolverás con ingenio y creatividad todo aquello que necesite de atención. Hoy sacas a brillar lo aprendido y todo aquello que sientes en el corazón. Tus palabras serán como el trampolín que te llevarán al éxito. Hoy te pones en manos de tu poder interior, confías en tus corazonadas.
“Todo camina conforme la ley divina”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código