HORÓSCOPO_2011-09-14

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 45, 12, 87.
Harás todo lo que esté a tu alcance para recuperar el tiempo perdido y dar acercamientos afectivos, pues estarás dispuesto a tomar nuevamente el camino del amor. Te cubre una nueva actitud, viendo las cosas de un modo más esperanzador. No hay oscuridad que permanezca cuando asoma la luz.
“Sumarás puntos a favor del amor”.
  Números de la suerte: 31, 17, 71.
Cierta irritabilidad podría quitarte parte de tu alegría, no lo permitas. Hoy respira profundamente, y céntrate en la búsqueda de la paz interior que necesitas. La perfección no existe, por ello trata de ser más justo en tus apreciaciones. La pareja necesitará de un poco más de tu dulzura.
“Inyecta dosis de amor en tu corazón”.
  Números de la suerte: 54, 47, 15.
Tus aspiraciones estarán basadas en alcanzar una economía más sólida. No veas solo lo que te hace falta. Conecta tus pensamientos a favor de lo positivo, pues tu vida cambiará si te decides a realizar esos cambios que tienes en mente.
“Buscar el trampolín para acercarte a tus sueños”.
  Números de la suerte: 66, 16, 02.
Hay mucho sentimentalismo en ti, sin embargo, tal vez prefieras evitar no manifestar tus sentimientos ni lo que pasa en tu vida, sin embargo, no esperes que pase mucho tiempo para hablar con alguien que te entienda, no pierdes nada al intentar desahogarte.
“El cielo te regala mucho amor, recíbelo”.
  Números de la suerte: 71, 12, 22.
Te pondrás muy atento con tu apariencia personal, el comprar algo bonito, bueno y cómodo te llamará la atención. Te sentirás apoyado por alguna persona que mira tus esfuerzos personales para llegar a la cima. Es un día donde tus pensamientos se iluminan y te llevan de la mano hacia nuevos horizontes profesionales.
“Te regalarás amor”.
  Números de la suerte: 31, 14, 27.
Algo internamente te preocupa, y es que la familia o el amor estarán inquietando tus pensamientos. Necesitarás llevar calma interna, para que seas fuente de luz en toda confusión. Hoy estira tus pensamientos y permítete ser canal de luz para encontrar soluciones.
“Sé un canal de luz y alivio siempre”.
  Números de la suerte: 26, 66, 76.
Llegará a tus manos algún dinero, que distribuirás muy bien, sobre todo si de hacer algunos cambios a tu alrededor se refiere. En el amor, sentirás cierta soledad, que te producirá insatisfacciones viendo las cosas muy a la defensiva o sin esperanza.
“Es imposible encontrar en la naturaleza una rosa sin espinas”.
  Números de la suerte: 13, 32, 10.
Un niño necesitará de tus atenciones, orientación y amor. No seas tan estricto ni exijas perfección. Hoy la calidad de tus palabras hará la diferencia. Comparte mayor tiempo con los tuyos y evita estar quejándote de quien más te ayuda.
“Haz que tu velero se encamine hacia buen puerto”.
  Números de la suerte: 35, 12, 20.
Te sentirás algo impaciente, y es que la lejanía de alguien traerá cierta inquietud. Es tiempo de que sacudas las energías estancadas y que limpies tu camino de todo lo que trae inquietud. No puedes seguir quejándote sin que hagas algo por cambiar las cosas. Los árboles no se mueven por sí solos.
“Mueve tu mundo”.
  Números de la suerte: 05, 98, 76.
Llegarás a obtener éxito en tus asuntos financieros, y es que tu habilidad se hará presente, para solucionar de inmediato todo lo que necesite de atención. Las reuniones o actividades sociales te dan notoriedad. La espiritualidad y la paz interior te abraza y te permite ver la vida con amor.
“Siembras en un terreno fértil y productivo”.
  Números de la suerte: 47, 52, 14.
Exigirás mayor atención, cooperación y compromiso, de alguna persona para contigo, y es que tu manera de ser no te permite creer fácilmente en promesas, que sabes no sean tan fáciles de cumplir. Harás sentir tu dominio y control sobre muchos. Una fuerza interna te permite poner todo en su lugar.
“La dulzura y abrirás puentes de amor”.
  Números de la suerte: 15, 09, 87.
Encontrarás más tranquilidad, los consejos de alguna persona que te estima harán que reflexiones sobre algo que te preocupaba. Te estarás preparando para recibir el futuro, con mayor optimismo. La vida hoy la pintas a tu manera, cuando tienes paz interior, todo lo que realizas tiene sentido.
“Te conectarás con pensamientos positivos”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Para las próximas 72 horas la alerta estará vigente para Chiriquí, Veraguas, Coclé, Colón, Los Santos, Panamá, Darién y la comarca Ngäbe-Buglé.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Incremento de lluvias y vientos Alerta verde para siete provincias y una comarca

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código