HORÓSCOPO_2011-09-15

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 87, 32, 19.
Tendrás que usar tu energía y no dejar que la rutina ni la monotonía se hagan presente en tu vida; ponte activo y usa esa luz interna que te permite poner en orden todo lo atrasado, no pierdas tiempo, pues este pasa demasiado aprisa. Vive el presente, y no caigas en el pesimismo ni en atrasos.
“El éxito de tus días depende solo de ti”.
  Números de la suerte: 87, 43, 20.
No permitas que pase este día sin que hayas puesto en orden tu mente y tu corazón. Algunos atrasos o personas que quizá tiendan a enredar las cosas no faltarán, pero no pierdas la paz. Haz espacio para la tranquilidad, pues tú eres dueño de tu propia vida.
“Enciende tu luz cuando esté por venir la oscuridad”.
  Números de la suerte: 09, 56, 42.
Es tiempo para superar sucesos vividos. Quizá haya un malentendido, y es mejor apagar con el agua de la paz. Retoma el camino de la fe y deja de quejarte si algo no ha salido bien, puedes corregirlo, no somos árboles, haz un alto y rectifica.
“Todo vale, cuando se trata de poner menos carga en el alma”.
  Números de la suerte: 89, 46 03.
Tienes que ser indiferente con la gente que solo trae sombras. La ley del hielo a veces se hace necesaria para restarle fuerza al huracán, cuando alguien quiera enfrentarse contigo. Por ahora, es preferible mantenerte al margen de cualquier diferencia.
“Pon armaduras de luz a tu alrededor”.
  Números de la suerte: 05, 85, 29.
El universo te está llevando de la mano hacia nuevos horizontes. Sientes el deseo por explorar lo nuevo y se hace intenso. El deseo por aprovechar las oportunidades y de cambiarlo todo vibra. Estarás mucho más seguro y estable, sabiendo qué es lo que quieres y hacia dónde quieres llegar.
“Tu fuerza interior se hace sentir”.
  Números de la suerte: 98, 40, 22.
Llegan oportunidades para que puedas hacer cambios en tu rutina, te enfocarás en tu salud física y en todo lo que tiene que ver con tu vida. Sacudirás de cierto modo la rutina y se intensificará el deseo por hacer cosas novedosas. Asistirás a algún evento o reunión con el viento a tu favor.
“Regalarás amor a la semilla que vive en ti”.
  Números de la suerte: 94, 28, 10.
Vive intensamente tu vida, tienes que poner la dirección de las velas hacia una mejor dirección. No puedes seguir condensando tu vida pensando en quién de alguna manera no te ha dado tu valor. Tienes que volver a ponerte de pie y mirar el hermoso cielo que te acompaña, el cual siempre está fiel a ti.
“Dale valor a lo que sí vale”.
  Números de la suerte: 98, 39, 18.
Deja de pensar en sucesos que el tiempo se encargará de colocar en su lugar. No te detengas a imaginar lo que deseas, tienes que ser la persona que cumpla con sus sueños. El tiempo que se pierde no volverá, por lo tanto haz que el hoy cuente.
“Si quieres que las cosas cambien, tienes que empezar por cambiar tú”.
  Números de la suerte: 18, 33, 74.
Tu brillo se hace sentir. Estarás idealizando o planeando cómo llegar a tus objetivos, sean profesionales o afectivos, pues algo te llama la atención, y hasta que no lo tengas en tus manos no dejarás la lucha. Tu poder interior te hace una persona totalmente decidida a obtener lo que desea.
“La perseverancia es tu mejor aliada”.
  Números de la suerte: 15, 64, 87.
Serás un canal lleno de amor, te sientes conectado con fuerzas celestiales, las cuales te permiten ver la vida con una perspectiva nueva, llena de amor y de luz. La parte espiritual brilla en ti. Decidirás dejar a un lado discusiones sin sentido, pues la reflexión entra a tallar en tu alma.
“El amor universal se siente”.
  Números de la suerte: 12, 48, 32.
Sé paciente, hay sucesos que van a necesitar de control emocional. Hay pruebas un poco fuertes, sobre todo relacionadas con la familia, que de alguna manera traerán una lucha interna. Te cuesta comprender la falta de amor que tienen algunos corazones.
“Calma, todo es una prueba y tú ya has superado muchas”.
  Números de la suerte: 04, 58, 23.
No te amilanarás ante nadie ni nada, a pesar de que no eres una persona de conflictos, te das tu lugar, sin perder los papeles. No tolerarás personas que quieran hacerte pasar malos ratos. Abres tu mente para poner orden a tu alrededor.
“La fuerza interior demuestra, que es mucho más que cualquier fuerza externa”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código