HORÓSCOPO_2011-09-17

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 76, 54, 19.
Tomarás todo el amor y permitirás que la suave melodía de la armonía acompañe los latidos de tu corazón. Aprovecharás este día para salir y entregarte a la energía del sentimiento más importante, junto a las personas que amas. Estás en un momento de recuperar el tiempo perdido.
“El cielo te sonríe”.
  Números de la suerte: 90, 43, 12.
El futuro está en tus manos. No tengas miedo, el universo quiere que tu mundo se mueva y se ponga en movimiento. Escucha la voz del universo, sobre todo cuando se aproximan retos o sucesos que solo dependen de ti vencer. En el hogar se arreglan ciertos sucesos, pues tu familia es lo primero.
“Riegas la semilla del amor”.
  Números de la suerte: 74, 93, 18.
Sé detallista, no solo con los demás, sino contigo mismo. No dejes tu cuerpo ni el brillo de tu alma de lado. Tienes que nutrir tu espíritu con respiros de paz y tomar el aire de la naturaleza para que te sientas vivo. Aleja la queja y eleva tus pensamientos lo más que puedas.
“De ti depende la chispa de la vida”.
  Números de la suerte: 41, 04, 29.
Libérate de pensamientos negativos y haz que brille lo positivo. Abre tu mente, es tiempo de liberar el estrés y dedicarle tiempo a la paz. Recuerda que hay quienes tal vez no tengan tu misma forma de pensar, pero agradece; el enfrentarlo y superarlo te hace un ser único.
“Eres líder cuando te vences a ti mismo”.
  Números de la suerte: 78, 48, 53.
Estarás agilizando documentos. Hay inspiración para realizar viajes. Tu espíritu te está pidiendo cambios y tú estás decidido a tomar un rumbo nuevo, pues estarás enfocado en el futuro y en lo que deseas hacer para que mejore tu entorno. Sumas energía, y un estado de ánimo óptimo te acompaña.
“El viento quiere que muevas tus velas”.
  Números de la suerte: 47, 32, 18.
El hogar estará llamando tu atención. Pondrás orden en lo que te rodea. Respiras aires de superación, y eso te lleva a buscar los cambios que sientes necesita tu vida para que lo monótono no se haga permanente. Hoy le das color a tu mundo y a tu vida.
“Florecen nuevas emociones en tu alma”.
  Números de la suerte: 32, 02, 45.
Sientes el deseo por cerrar ciclos en tu vida. Quizá escuchar consejos y poner los pies en la tierra te haga sentir esa fuerza que necesitas para decir adiós al pasado y abrir una nueva página, pues sientes que ya debes dejar de lado lo que solo atrasa tus pasos.
“Hoy, sé libre como el águila, pero sujeto a tus ideales”.
  Números de la suerte: 32, 14, 08.
La parte espiritual de tu signo te abraza y te lleva a buscar la luz y el refugio de las estrellas para poner en orden las cosas que posiblemente no las puedas resolver tú. Pero con fe y colocando tus manos hacia el cielo abrirás los canales para que el destino coloque las cosas como deben estar.
“Sientes paz en medio de la tormenta”.
  Números de la suerte: 12, 02, 84.
Alguien empieza a llamarte la atención. Estarás en un momento donde el deseo de verte bien y de buscar la manera de acercarte a quien te interesa brilla. La parte seductora de tu signo hoy se hace presente. No dejarás que se aleje de ti fácilmente alguien por quien sientes una gran emoción.
“El amor te ronda y enamora”.
  Números de la suerte: 67, 99, 39.
Un enojo o malentendido se supera poniendo más de nuestra parte. No permitas que algo pequeño se convierta en un mar sin fin. Tienes que poner de tu parte para que la reflexiva sea la que gane ante la discordia. Es preferible ser indiferente, para darle atención a lo que sí importa.
“No gastes tu energía sin motivo”.
  Números de la suerte: 31, 94, 22.
No te aceleres, respira, porque las palabras apresuradas no son nada buenas. Tómate un tiempo para poner en orden tus ideas. Cuida bien el tesoro de la paz y toma decisiones correctas. Habla con la pareja, pues los malos entendidos solo ponen piedras en el camino.
“La comunicación perfecta es el puente que une dos caminos distantes”.
  Números de la suerte: 67, 23, 00.
El cosmos te dará de regreso todo en donde has puesto el corazón. Es momento de logros alcanzados y de metas cumplidas. Las cosas te salen mejor de lo pensado, usarás tu habilidad para que este día sea fructífero y totalmente positivo. Tomas las redes y pescas en un mar abundante.
“Las estrellas te auguran un brillante porvenir”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código