HORÓSCOPO_2011-09-24

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 78, 04, 29.
Es tiempo de vivir en armonía, dejar las quejas y mirar en cada día la oportunidad que te ofrece la vida para ir tras nuevas metas. Cuando la mente no sabe de limitaciones es capaz de hacerlo todo, por lo tanto, hoy nútrete solo de lo mejor, haz cada cosa bien hecha y da cada paso con seguridad.
“Fluye siempre como la corriente”.
  Números de la suerte: 44, 02, 36.
Renueva tus puntos de vista, no puedes seguir en el mismo camino de insatisfacción, incomodidad o excusas que no te permiten acomodar tus sentimientos, pues algo se está interponiendo entre tu tranquilidad emocional y tú. Toma decisiones acertadas, que no lastimen a los que amas.
“Tienes la llave de la tranquilidad”.
  Números de la suerte: 78, 52, 18.
Para ver la vida con una tonalidad óptima, saludable y positiva hay que mirarla a través de los ojos de un niño que tiene la mente despejada de toda negatividad o limitación. Muchas veces lo que se filtra en nuestros pensamientos es como una piedra en el camino. Hoy, sé libre de pensamiento.
“No dudes de lo que eres capaz de dar y hacer”.
  Números de la suerte: 62, 19, 87.
En momentos confusos busca la armonía y en momentos de desamor busca la ilusión. No hay nada mejor que ponerle luz a la vida. No permitas que la bruma de terceros oculte tu brillo. Sé tan fuerte como el roble, pero tan flexible como el bambú.
“Solo las almas grandes entienden la paz”.
  Números de la suerte: 67, 56, 68.
Hablarás con la verdad sin que el orgullo te lo impida, pues estás decidido a aclarar cualquier suceso vivido con el ser amado. No permitirás ni dejarás que la hostilidad gane terreno. Perdonarás a quien de alguna manera no ha actuado como debía. Inspirarás confianza y seguridad, lo que es un punto a favor.
“Canalizas el amor a tu favor”.
  Números de la suerte: 09, 46, 98.
Es un momento en que el universo necesita de ti. Tu bondad, ayuda y consejos serán tomados en cuenta por el prójimo. Te sientes inspirado, pues una fuerza llamada amor te permite ser portador de luz. No dejarás que pase la oportunidad para sentirte bien, demostrando con acciones tu afecto.
“El amor universal vive en tu corazón”.
  Números de la suerte: 13, 43, 02.
Pondrás color y esperanza donde la oscuridad quiera asomar; decides ponerle una tonalidad diferente a este nuevo día. Deseas cambiar todo lo que no trae tranquilidad al corazón. Te sentirás más seguro de ti. Algo te lleva a sentir más fe.
“Solo basta una chispa de fe para hacer una gran llama de felicidad”.
  Números de la suerte: 19, 13, 65.
La pasión se hace presente en tu vida, el amor se toma de la mano con tu alma y buscan conectarse con la reconciliación y la armonía. Sabes que no puedes perder tiempo ni energía discutiendo frivolidades. Tomarás un tiempo para poner en orden todo lo que así lo necesita.
“Los mejores sentimientos brillan”.
  Números de la suerte: 72, 08, 44.
Te sientes más responsable y con más cautela, pues sabes que no puedes fiarte de las palabras. Los hechos serán siempre los que nos indiquen si debemos confiar o no. No esperes nada de nadie, porque el que lo hace al final termina sufriendo. Es mejor vivir la vida y el momento.
“Tomarás cada suceso como una gran lección”.
  Números de la suerte: 05, 32, 14.
Llevarás una voluntad única y no te detendrás en tus aspiraciones. Deseas motivar a los que viven contigo, con tu perseverancia, pues sabes que todos te toman de ejemplo. Estás en un momento especial, las puertas para que alcances tu objetivo están abiertas.
“Tu conducta será bien vista”.
  Números de la suerte: 07, 43, 06.
Confianza y energía positiva son las luces que te permitirán brillar ante los demás. Tu carácter, carisma y personalidad nunca podrán ser opacados, por más que alguien quiera o pretenda hacerlo. Sabes y eres consciente de que tu luz no viene de afuera, sino que se produce desde lo más profundo de tu ser.
“Las piedras preciosas siempre brillan”.
  Números de la suerte: 14, 90, 85.
Te sentirás más liberado y ello te permitirá respirar tranquilo, pues hay noticias que te alegran y te permiten disfrutar a plenitud de la vida. Preferirás conectarte con personas de mente amplia, pues las mentes limitadas solo traen recelo.
“Es mejor evitar voces ruidosas y estar cerca de las melodiosas”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código