HORÓSCOPO_2011-09-28

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 65, 29, 07.
Sientes el deseo de poner justicia donde tú veas que la injusticia pretenda ganar. Tu verdad la dirás sin tapujos, pues eres una persona transparente, que dirige su vida con mucha claridad. Recompensas económicas se acercan a tus manos, pues estás pescando en un mar abundante.
“Hoy tu mundo adquiere otro color”.
  Números de la suerte: 84, 12, 32.
Te sientes inspirado y lleno de motivación, el coqueteo será lo que predomine en tu vida, y es que no te faltarán motivos. Alguien estará acercándose con mayor intensidad, y ello producirá algún tipo de sensación que ya habías prácticamente haber olvidado. Hoy el amor estará mucho más cerca de ti.
“Llevarás una rosa en tu corazón”.
  Números de la suerte: 14, 95, 20.
Mantente fuerte ante una decisión que tengas que tomar, no retrocedas por temor. Si das un paso adelante, procura dar el siguiente, pues la vida es de retos. Tus ideas y tu habilidad siempre te permiten lograr hasta imposibles. Usa ese poder interior. Las cosas cambiarán y te sonreirán.
“Busca tu propio horizonte”.
  Números de la suerte: 98, 29, 11. .
Coloca en orden mente y corazón, te sentirás confundido y con tus emociones alteradas. Tienes que fortalecerte y dejar que fluyan las cosas, según las haya trazado el destino. Controla tus impulsos y no te aceleres a nada. Recuerda que todo en la vida tiene solución.
“Medita en cada paso que des”.
  Números de la suerte: 83, 03, 12.
Te sientes mucho mejor calmado y relajado, las tenciones que sientes por fin se van desvaneciendo de tu vida, y hoy te sientes motivado, tal vez llegues a la conclusión que es mejor permanecer donde estás, y con quien estás antes de tomar alguna decisión apresurada. Estabilidad emocional se abraza de tu alma.
“Hay un nuevo sol en tu vida”.
  Números de la suerte: 93, 28, 10.
Alguien te provoca un estado de inquietud, sin embargo, no dejes notar que te afecta, para no dar muestras de debilidad. Tu carácter se impone y dibuja una línea entre tú y el dolor, pues quieres evitar contacto con quien sientes puedes perder la calma sería lo más indicado.
“Deja que los malos ratos pasen”.
  Números de la suerte: 96, 15, 67.
Tienes todas las herramientas para conquistar lo que deseas. Es un tiempo donde tu creatividad y tu habilidad mental te exponen en las manos del éxito, habrá negociaciones que enlazarás con el viento a tu favor. El dinero se mejora y la calidad de vida de los que te rodean. Brillas con luz divina.
“Los astros te dan fuerza en tus objetivos”.
  Números de la suerte: 26, 13, 45. .
Estarás con una iluminación interior tremenda, se encienden proyectos y se fortalecen algunos contactos que parecían como escaparse de tus manos. El cielo te da seguridad y la oportunidad de un triunfo personal. Resolverás sin consultas alguna situación que te mantenía inquieto.
“Hay muchos caminos por recorrer”.
  Números de la suerte: 77, 62, 10.
Fuego de estrellas alumbran tu camino, para que puedas visualizar nuevos horizontes, sean profesionales o afectivos. No te quedarás pensando en algo que ya no está en tu vida, pues te decides a voltear la página, y a escribir con tinta indeleble las palabras seguridad, estima y esperanza.
“Traspasas tus propias metas”.
  Números de la suerte: 78, 32, 18.
Energía a positiva y confianza te envía el cielo, para que resuelvas diferencias con la pareja, o un socio. Estarás en las manos del éxito, pues hay proyectos que van sobre la marcha. La necesidad de un cambio da vueltas por tu signo. Despejas tu camino, mirando solo lo mejor.
“Vamos, toma tus propias decisiones”.
  Números de la suerte: 52, 86, 02.
Sumas encanto, tienes hoy la fluidez en tus palabras para llegar hacia donde lo deseas. Un espíritu de lucha te permite poner en su sitio, personas ruidosas o de mala voluntad. Cada día es una nueva y gran oportunidad para saber vivir, sobre todo si del amor se trata. La familia es tu prioridad.
“Amas con tu alma, vida y corazón”.
  Números de la suerte: 87, 12, 39.
Tendrás que controlarte la ansiedad que ronde en tu corazón, suaviza tus pensamientos y moldéalos lograr la tranquilidad, que mereces y necesitas. La paciencia debe ser como un granero inagotable para ti, al igual que la constancia, pues la perseverancia siempre será tu aliado.
“Espera no gastes tu energía sin motivo”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código