HORÓSCOPO_2011-10-03

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 76, 93, 10.
No puedes desvalorizar tu trabajo; si no no te das tu lugar ni tu valor ¿quién lo hará por ti? Hoy haz las cosas bien hechas y deja tus huellas digitales impregnadas en lo que haces. Lo importante y el mejor de los premios es que te sentirás bien contigo mismo. Ve siempre más allá de las fronteras.
“Coloca tu firma, tu trabajo lo merece”.
  Números de la suerte: 89, 42, 10.
Te sentirás atraído por alguien. El deseo por verte bien y sentirte de maravilla brilla en tu signo. Una sensación grata vive en ti. El aire que te rodea se siente fresco, libre y puro. Hoy no dejarás que nadie invada tu terreno amoroso, pues te sientes así feliz.
“Un sentimiento profundo te hace colocar un escudo alrededor del amor”.
  Números de la suerte: 67, 31, 20.
Programarás salidas, eventos y te comprometerás con tu trabajo. La inspiración vive en ti y ello te hace pensar que tienes una misión que cumplir. El universo te inspira, usarás los mejores instrumentos para ponerle sentimiento, música y amor a todo aquello que toques.
“Dejarás marcada tu huella indeleble”.
  Números de la suerte: 66, 70, 93.
Dirás sí puedo y alejarás dudas de tu vida. Te sientes capaz y no dejarás que tus ideas se queden en el baúl del silencio. Sabes que si no estampas tu sello alguien lo hará por ti. Los recelos existen y tienes que prevenirte de ellos, aunque pocos, tienen sus espinas.
“Prevenir es mejor que lamentar”.
  Números de la suerte: 26, 68, 193.
Toma cuidados, la inseguridad y la falta de atención de alguien quizás te lleven a sentir un vacío interior. Fortalece tus ramas, riega fe y sobre todo amor propio en tu alma. No pierdas el brillo por quien de alguna manera no te considera. Haz un alto, anímate, valórate y pon tu estima por todo lo alto.
“Cree en ti y tu amor crecerá”.
  Números de la suerte: 31, 76, 65.
No retrocedas ni para tomar impulso. Guíate por el camino que te lleva a pisar el presente, para continuar hacia el futuro. No dejes que nada ni nadie interrumpa tus planes. Si tienes ideas nuevas ponlas en acción. Tu cuerpo se estará alimentando más sano, ves un cambio en ti.
“Eres guardián de tu alma, mente y cuerpo”.
  Números de la suerte: 09, 45, 21.
Deja entrar luz al alma, quizás te encuentres en un momento de desilusión. No dejes que te lleve la corriente de la ansiedad y sujétate fuerte de tu poder interior para que puedas capear este momento. Otros de este signo encuentran respuestas que alivian.
“Si hay sombra es porque una luz se mantiene cerca”.
  Números de la suerte: 50, 43, 12.
Mira la vida de aquí para adelante, no puedes vivir mintiéndote, enchufado en el ayer. Hoy desenchufa cualquier cable que enrede tus pensamientos y haz que tu camino se despeje. Las cosas el tiempo se encargará de colocarlas en su lugar.
“Aprecia la vida en su dimensión”.
  Números de la suerte: 52, 10, 44.
Aliviarás tu mente y tu corazón. Hoy te sientes bien, libre y deseoso por entregar lo mejor de ti a la vida. Los viajes y los cambios de escenario en el hogar harán que tu mundo se transforme para bien. Hay reuniones, invitaciones o eventos que permiten que tu vida se ponga muy activa.
“La vida es una y la vivirás con intensidad”.
  Números de la suerte: 89, 07, 52.
Sumas poder y aquello que estabas reclamando al destino lo tienes ya casi en tus manos. Es un tiempo mucho más productivo y fecundo, el dinero estará fluyendo y entrando. El equilibrio emocional te acompaña. La fe que emana de tu alma es la mejor luz.
“Serás fuente de luz siempre”.
  Números de la suerte: 72, 08, 13.
No te ofusques por nada ni por nadie. No pierdas instantes de tu tiempo dando demasiado color a quienes solo desean hacer comentarios nada constructivos. Libérate de mente y corazón. Hay quienes destruyen con sus palabras, tú construye y edifica un buen soporte espiritual.
“En tus manos está la paz que necesitas”.
  Números de la suerte: 12, 27, 08.
Deja que hoy entren mejores energías al espíritu. Resuelve no darle brillo a lo que no tiene que brillar, no dejes que nadie apague tu sonrisa. Recuerda que eres el único que le otorga el poder de lastimarte u ofenderte a los demás, hoy no recibas esos regalos, y solo quédate con el mejor de todos: el perdón.
“Busca siempre ser lámpara de luz”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código