HORÓSCOPO_2011-10-04

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 98, 24, 04.
Aquieta tu corazón, estarás en medio de una tormenta emocional. El amor posiblemente te deje con un sabor algo agridulce. Necesitarás llenarte de fortaleza, poner las cosas en su lugar y colocar tu mente y tu corazón en orden para tomar decisiones acertadas, que le den paz al corazón.
“Cada día trae su afán”.
  Números de la suerte: 76, 08, 54.
Limpia y renueva tus puntos de vista. No dejes que nadie en lo más mínimo te haga perder la brújula de la paz interior. Las inseguridades no son lo mejor para el espíritu. Cambia señales negativas y transfórmalas en positivas, pues el tiempo corre muy aprisa como para darle color a lo que no se lo merece.
“Haz a un lado las hojas secas”.
  Números de la suerte: 12, 42, 19.
Mira las cosas desde un punto más elevado. Dale a cada cosa su lugar. No lleves los problemas del hogar al trabajo ni los del trabajo al hogar. En tus manos está la llave de la paz. Hay que ir puliendo los problemas que parecen como piedras en nuestro andar, hasta obtener una bella obra de arte.
“Tú puedes, confía”.
  Números de la suerte: 87, 34, 05.
Luz a tu mente para que la calma se haga sentir. Piensa rápido, pero no digas nada hasta que tengas en orden tus ideas. Debes saber escuchar para revertir cualquier suceso que pretenda sacarte de tus cinco sentidos.
“Oídos afinados para que tus palabras sean como una sinfonía”.
  Números de la suerte: 09, 43, 21.
Deja que tu vida se inyecte de una gran dosis de tranquilidad. Las angustias o ciertas situaciones amorosas generan un vacío interior. Pon tu mente y corazón a disposición del perdón, y deja que tus heridas curen. Es preciso que pienses hoy un poco más en ti. Tienes que darle un valor diferente a tu vida.
“Tu palabra clave es ´me amo”.
  Números de la suerte: 15, 84, 22.
Te sentirás bien después de un período de pruebas. Sale el sol y te convierte en energía que estará encendida para iluminar su entorno. Tu trabajo marchará mejor y el aire avivará tu fuego interno para que todo lo que has deseado llegue con rapidez.
“Humildemente, te pones a disposición del universo”.
  Números de la suerte: 75, 29, 66.
Tienes que llenarte de fortaleza y decisión. No te entretengas ni dejes nada a medias. Sube tu poder interior, termina con todo lo encomendado y deja que te acompañe una mejor energía. Suelta y haz productiva tu vida, sobre todo no esperes nada de terceros. En el amor, la pareja se mostrará más cerca.
“Las dudas son el ladrón de la oportunidad”.
  Números de la suerte: 74, 00, 89.
Es tiempo de endulzar tu vida y no dejarte contaminar por el proceder de terceros. Barre las hojas secas que se encuentran a tu paso y hazlas a un lado, siguiendo con tus propósitos y metas. Usa tu luz interior para aclarar el camino.
“Respira y mantente al margen de la oscuridad”.
  Números de la suerte: 23, 25, 62.
Profesionalmente sentirás el deseo por enrumbar tu vida hacia nuevos horizontes, te sientes con motivación. En el amor, dulzura y serenidad te abrazan, encontrarás una mirada tierna o el abrazo de alguien especial, la que te hace sentir que no estás solo. El amor filial estará cerca de ti.
“Estarás muy dulce como la miel”.
  Números de la suerte: 27, 05, 68.
Nuevos aires te permiten cambiar el ambiente que te rodea. Una calidad de vida mejor es la que hoy te hará poner las velas en dirección del viento. No te quedarás adormecido, te conectarás con nuevas fuerzas que te permitirán lograr tus acariciados sueños y anhelos.
“El cielo te bendice”.
  Números de la suerte: 31, 52, 72.
Las cosas que han estado retrasadas hoy salen del estancamiento y por fin fluyes hacia nuevos horizontes. Tienes muchas cosas en mente que hacer, y las realizarás conforme a tus pensamientos, porque el poder de la atracción sí existe y vive en ti. Todo lo que pienses lo tendrás en tus manos.
“Riega tus objetivos con fe”.
  Números de la suerte: 74, 70, 15.
No hagas en un vaso de agua una tormenta. El poner en balanza situaciones no es la solución, mira todo lo que te rodea, con esa madurez que te caracteriza. Hay quienes agradecen tu bondad, otros quizá ni se inmuten, pero que eso no te impida brillar.
“Cada persona es un mundo, tú conoces el tuyo, siéntete feliz por ser quien eres”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código