HORÓSCOPO_2011-10-08

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 08, 54, 20.
Dedícate a tus tareas profesionales. A veces descuidas tus responsabilidades tomando cargas ajenas. En el plano amoroso será bueno que te nutras de pensamientos renovadores que te permitan aceptar que el amor sí existe.
“Nada es imposible para un corazón esperanzado”.
  Números de la suerte: 05, 63, 28.
Posiblemente te sientas enojado o mostrando distancia con alguna persona cercana. Tal vez hoy la molestia interna aparezca. Respira y no te ahogues en un vasito con agua, mucho menos veas los defectos en quien de alguna manera te ha dado muestras de cambio. Hoy todo estará en tu manera de pensar.
“Haz una pausa en el camino”.
  Números de la suerte: 07, 02, 42.
Alguna persona querrá obstaculizar tus planes, pero no debes permitirlo. Apártate de personas que no quieren seguir una línea de conducta adecuada. En cuanto al amor, tratarás de alejarte de recuerdos pasados, pues sientes que es mejor mirar otro camino que permanecer en el ayer.
“Un nuevo color hay en tu cielo”.
  Números de la suerte: 30, 64, 52.
Te sentirás muy sensible con la actitud poco grata de alguna persona, sobre todo entendiendo lo mucho que le has brindado. Y en lo personal, será bueno abrir nuevas puertas para tu desarrollo personal, no temas y da el paso para el cambio.
“Hoy asumes una nueva actitud ante la vida”.
  Números de la suerte: 28, 19, 06.
No aceptarás una situación pues intuyes que algo puedes perder, darás una batalla para poner fin a dicho conflicto. Hay una serie de negocios interesantes que te proponen, y los aceptarás ya que te sientes apto en todo sentido para subir muchos escalones más.
“Tu agilidad mental te ayuda a resolver problemas”.
  Números de la suerte: 71, 46, 03.
Alguna decisión tomas de manera tajante, y ello marcará la diferencia en tu vida, pues lo que no sirve se deja. No necesariamente tiene que ser un retroceso, a veces es bueno tomar decisiones que cambian el destino de nuestro futuro. En amor, tu pareja o un familiar te dan consejos valiosos.
“El sol cubre tu corazón”.
  Números de la suerte: 59, 10, 40. .
Sientes que no puedes apurar los acontecimientos, lo que te permite hacer una pausa en el camino para tomar impulso. Tus palabras serán un punto de reflexión para muchos, que tomarán cada consejo dado por ti. Los menores de edad también llevarán sorpresas en sus palabras.
“Tu palabras adquieren eco”.
  Números de la suerte: 21, 20, 74.
La discreción se hará presente. Tus planes los mantendrás en secreto, no los dejarás a la vista. En tu vida afectiva te sientes un poco sensible, quizás algo o alguien te haga ir mentalmente hacia un suceso pasado.
“No dejarás tus planes a la vista de quien sientes no es sincero”.
  Números de la suerte: 25, 17, 04. .
Te sentirás más tranquilo, sobre todo porque has podido resolver de manera sencilla y adecuada todo lo que te aquejaba, ahora tu actitud será la de ir tras nuevos sueños, y en ese ínterin nada podrá detenerte, pues tu actitud te impulsa a subir cada día más la cuesta del éxito con fuerza espiritual.
“Eres el mismo pero mejor”.
  Números de la suerte: 30, 25, 17..
Estarás aprendiendo algo nuevo, tus pensamientos se nutren con lo mejor. No dejarás que pasen los minutos del reloj; los aprovecharás al máximo. Estarás muy solicitado, hay actividades, reuniones, viajes o contactos con gente lejana que trae de cierta manera tranquilidad al corazón.
“Pones un estrella en tu firmamento”.
  Números de la suerte: 09, 61, 32. .
Las cosas empiezan a volver a su nivel. Todo lo que en un momento estaba estancado o quieto empieza fluye, como un escultor que le va dando forma a la piedra. Hoy te sientes bien, libre e independiente para hacer las cosas con más seguridad. Hay cambios óptimos.
“Hoy te alimentas con lo positivo”.
  Números de la suerte: 68, 11, 93.
Te sientes invadido por un espíritu más alegre y espontáneo. No te limitarás, sientes que tu corazón no ha nacido para ser esclavo de lo negativo. Sumas encanto y fuerza para darte tu lugar y acallar a quien quiera bajarte la autoestima. Te sientes privilegiado, pues un ser superior te ama.
“El sol te alumbra con ternura”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código