HORÓSCOPO_2011-10-08

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 25, 02, 92.
Si algo has hecho y no ha estado bien, todavía tienes tiempo para corregir. En esta oportunidad tus palabras serán puentes para limar malos entendidos con personas con las que trabajas. Para otros de este signo, tendrán que eliminar los celos de su corazón.
“Sé consciente de tus aciertos y de tus fracasos”.
  Números de la suerte: 76, 33, 46.
No descuides tu trabajo y agrégale entusiasmo a lo que haces. Además, es bueno que seas precavido con el dinero y las inversiones que pretendas efectuar en este día. De todos modos recuerda que si no hay dificultades en nuestro camino, nuestra grandeza como seres humanos jamás será probada.
“Una cumbre no es fácil escalarla”.
  Números de la suerte: 18, 36, 68.
Irás tras tus sueños. Hoy el cielo te regala el don de compartir los buenos frutos que has ido sembrando con los que quieres. Te sentirás necesario y muy cooperador con aquellos que requieran de tu ayuda, consejo u orientación. Los buenos amigos se prueban en los malos momentos.
“Al trabajo de tus manos llegan bendiciones”.
  Números de la suerte: 44, 51, 15.
Mira las cosas con detenimiento para que actúes de manera objetiva. Elimina sensibilidades que solo traen sinsabores al corazón. Para otros de este signo, miren atentamente el dinero que sale de sus arcas.
“Respiren profundamente, pues el período de confusión será breve”.
  Números de la suerte: 43, 03, 77.
Ordena tus pensamientos. Todo cambia y siempre nos encontramos ante situaciones nuevas que debemos afrontar con la valentía de nuestro espíritu. Mira al cielo y busca en cada estrella la luz que a veces se pierde de tu horizonte. Es un día para mantenerte lejos de pensamientos negativos.
“Abrázate al amor universal”.
  Números de la suerte: 48, 34, 83.
Te pondrás en contacto con gente buena que te permitirá llevar este día de la mejor manera. Reuniones o eventos hacen que te proyectes positivamente. Hoy quitarás las piedras de tu camino para enrumbarte hacia nuevos negocios o iniciativas positivas, en proyectos que han estado algo relegados.
“Edificarás el éxito en tus pensamientos”.
  Números de la suerte: 78, 18, 88.
Construirás a tu alrededor la confianza que en un momento perdiste, y te mostrarás seguro, lo que te permitirá ir hacia una meta económica. Destacarás en lo profesional, cambiarás lo que no te sea grato a la vista. En cuanto al amor, sentirás la necesidad de estar en contacto con alguien especial.
“Sacarás lustre a tus habilidades”.
  Números de la suerte: 85, 04, 39.
Estarás buscando soluciones en tus actividades, para ti no solo se trata de llegar, sino también de mantenerse. En cuanto a tus apreciaciones, los astros harán que tus palabras o iniciativas estén favorecidas. Te mostrarás deseoso de proyectar mayor seguridad y tener todo bajo control.
“Sostendrás animoso la antorcha en el camino”.
  Números de la suerte: 09, 43, 22.
Tu cuerpo debe ser cuidado como si fuera un templo. En tu vida profesional exigirás más ayuda a los que te rodean porque para ti es vital terminar el trabajo con satisfacción. La responsabilidad es uno de los dones más grandes que el cielo ha dispuesto para ti.
“La Luna ejerce poder sobre el agua, y tú sobre el trabajo”.
  Números de la suerte: 56, 10, 01.
Usa tu ingenio para lograr objetivos que sabes pueden ser alcanzados con éxito. Empezarás a sentirte mejor tanto física como emocionalmente, porque la fuerza y tenacidad de tu signo estarán a flor de piel. En cuanto al corazón, el arte de amar la vida te lleva a sentir satisfacción universal.
“Fluirás como un río hacia el mar”.
  Números de la suerte: 74, 06, 17.
Nada te quitará las motivaciones con las que se ha levantado tu ánimo. Vendrán cambios que se darán con buen pie. Habrá momentos de satisfacción y te sentirás bendecido. Algunos de este signo estarán dispuestos a enfrentar retos con valentía.
“La rueda de la fortuna te acompaña en tus actividades”.
  Números de la suerte: 68, 88, 98.
La armonía y la inspiración se unen en tu signo. No permitirás que nada interrumpa este momento de reconocimiento interior. Vivirás el día plenamente y te sentirás bien acompañado. Tu pareja te dará muestras de dedicación y afecto. Vuelves a sentir emociones que habías dejado de lado.
“Canalizarás tu energía positivamente”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código