HORÓSCOPO_2011-10-15

Madame Rosario

Búscame en Facebook

 10, 65, 92.
Demostrarás firmeza y seguridad, anteponiendo tus principios y rectitud. No dejarás que ninguna duda ni pensamiento negativo te afecte ni que alguna persona te intimide con sus palabras. Te sientes fuerte, estás en el mejor de los momentos, por lo tanto tu valor y respeto se hacen presentes.
“Un nuevo sol baña tu espíritu”.
 04, 54, 68.
Un camino nuevo se abre para que encuentres mejores cauces afectivos, te sentirás emocionado, pues una persona nueva hace palpitar tu corazón, dejando atrás algunas tristezas del pasado. Para los que están casados, necesitan darle prioridad a lo que realmente merece, como la familia, la pareja, los hijos.
“Sigue tu camino sin pensar en el pasado”.
 85, 43, 29.
Los ángeles siempre te sostienen, cuando ya casi has abandonado la carrera de la vida, levanta el ánimo, y disponte a tomar esa energía que puede cambiar oscuridad por luz. Ponte del mejor lado del día, pues basta que sonrías para que todo se vuelva dulce.
“Eres parte de este mundo, como las estrellas lo son al Universo”.
 10, 87, 29.
Estás en la cumbre, pero no es fácil, las presiones vienen de todos lados, pero tú sabes manejar estas contradicciones. Hoy haces un punto y aparte, decides estar más cerca de la tranquilidad emocional.
“Que las estrellas brillen, siempre va a depender de que las mires”.
 06, 54, 56.
Sales de un momento de confusión, pues estos días han sido difíciles y enredados, afectándote a la hora de tomar decisiones. Por otro lado, la rueda de la fortuna gira a tu favor, se dará una resolución que saldrá bien y ello te devolverá la alegría.
“Empieza a despejarse el cielo saliendo el astro rey a brillar”.
 95, 46, 42.
Sal de la rutina, y haz algo diferente en el hogar que te permita sentir la cercanía de aquellos que te aman. Enciende en tu hogar inciensos de perdón, para que sanen algunas heridas. No lleves pesos pasados sobre tu espalda, deja la mochila a un lado y sé feliz.
“El mundo gira cada día, pero no es el mismo, es mejor”.
 91, 24, 60.
Te sentirás como en las nubes, pues un nuevo amor asoma, logrando revivir sentimientos que parecían olvidados, ahora las mañanas son más románticas, y la luz del sol es más luminosa, como para hacerte sentir que un nuevo día ha llegado a tu vida. Encontrarás respuestas en el camino del amor.
“Dos corazones se estrechan al atardecer”.
 03, 54, 69.
Levantas los pilares de tu futuro, te sientes más seguro para concretar negocios u objetivos. Por otro lado, la justicia está de tu lado, inclinándose todo a tu favor, ahora hay puertas abiertas para iniciar lo que planificaste. El cielo está despejado.
“Quien trabaja con voluntad, encuentra la felicidad”.
 13, 42, 17.
Deseas aclarar lo que esté entre sombras. No dejarás que nada quede a medias. Pones tus pies sobre la tierra, marcando autoridad y respeto. No dejarás que nadie abuse de ti ni se aproveche de tu bondad. Las cosas hoy serán claras como el agua.
“Tu fuerza interior es más poderosa que la exterior”.
 10, 94, 36.
Pones todo en orden, la disciplina se impone y haces que toda tu energía vibre y brille alrededor de tu hogar. Hoy sacas tiempo para todo, y para todos, pues te despiertas muy activo y emprendedor. No dejarás que la queja, la rutina o el desgano sean parte de tu vida. Brillas con luz divina.
“Todo se deslumbra de un mejor color”.
 74, 02, 58.
Te sentirás identificado con el éxito, rompiendo limitaciones. Tu mente estará totalmente abierta para absorber lo mejor del día. Asimismo, una nueva motivación ronda. La llegada de alguien te hace sentir acompañado. El cielo hoy te permite ver quién está de tu lado y quién no.
“Vencerás sobre toda dificultad”.
 74, 52, 17.
Se aviva un fuego en ti, sin embargo tienes que controlar algunas ansiedades producidas por la inseguridad que aún no se ha ido de tu corazón. Tienes que llegar a una solución pronta, pues quizá estés en un círculo vicioso que te lleva a lo mismo. Cuida tu salud. Mira con responsabilidad el futuro.
“En tus manos tienes la tranquilidad”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código