HORÓSCOPO_2011-10-17

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 73, 93, 21.
Las relaciones con la gente que te rodea no serán de lo mejor. Te harás a un lado de la bruma, decides estar distante y lejos del alcance de quien sientes no merece tu calidad ni amistad. Estás en un momento donde empiezas a separar el grano de la espiga. Miras la luz y sigues su brillo.
“Harás que siga fluyendo la luz de tu alma”.
  Números de la suerte: 41, 78, 39.
Una pequeña diferencia podría afectar las relaciones con gente cercana. Trata de no ahogarte en un vaso de agua. No permitas que una breve nube haga una gran tormenta. Es un día donde es preferible tomar el paraguas de la reflexión y cobijarnos bajo él.
“La tranquilidad dependerá solo de cómo enfoques las cosas”.
  Números de la suerte: 12, 34, 29.
Los cambios en tu temperamento podrían generar estrés. Te aconsejo por ahora respirar con total tranquilidad, inhalando paz y exhalando ansiedad. Recuerda que una mente relajada puede pensar mejor y, por ende, nuestras manos, labios y pasos pueden actuar con mayor sabiduría.
“Sé un canal de luz siempre”.
  Números de la suerte: 65, 14, 09.
Los bienes materiales, dinero o propiedades podrían causar angustias. Pon en tu balanza interior lo más importante. Hay riquezas en el universo que solo se tocan con el corazón. Los soportes principales en el ser humano son acciones, sentimientos y pensamientos.
“A los pilares valiosos hay que sacarles brillo”.
  Números de la suerte: 36, 08, 46.
No solo pensarás en el amor, sino que dejarás atrás el orgullo, demostrando qué tanto significan las personas que te rodean. Una suave brisa de sensibilidad te hace prender inciensos de amor y paz sobre la familia. Te sostendrás animoso, tu corazón no ha perdido la fe.
“Hoy dices te amo porque lo sientes en el alma”.
  Números de la suerte: 31, 04, 29.
Te sentirás liberado de ansiedades. Miras la vida con una nueva actitud y pones tus ideas, sobre la marcha. Harás una lucha, sientes que mereces más respeto. Tu amor propio crece y eso te permite darte tu valor. Destruirás comentarios o intrigas generados por quien no soporta tu brillo.
“Elevas tu mente y te sientes diferente”.
  Números de la suerte: 71, 28, 49.
La suerte te estará acompañando, lo que consideras riqueza viene a tus manos rápido. Las cosas se pintan perfectas para que puedas hacer algún tipo de conexión con gente que puede ayudarte a crecer en tus planes materiales. Te acercarás a personas que puedan ayudarte a madurar.
“Una nueva vida te espera”.
  Números de la suerte: 24, 85,09.
Tienes brillo en tus palabras, fortaleza interior, poder en tus decisiones, y bendiciones que te permiten ver la vida con agradecimiento. El que sabe valorar lo poco se vuelve humilde ante lo mucho. Tomarás las velas del amor y el perdón, y las prenderás agradecido por todo en la vida.
“Eres fuente inagotable de luz”.
  Números de la suerte: 31, 84, 22.
Es un día donde tu carácter se muestra radiante, llegan invitaciones, eventos, y te preparas emocionalmente para sacudirte de atrasos y de situaciones que no traen paz ni tranquilidad emocional. Tu espíritu hoy se vuelve mucho más aventurero, no haciéndose problema por nada ni nadie.
“Sonríes a la vida y ella sonríe contigo”.
  Números de la suerte: 78, 54, 19.
Trata de hacer a un lado a gente que desea enredarte, no dejes ni permitas que nadie prenda temor en ti. Libérate de quienes solo buscan pretextos para arruinar su vida. Hoy ponte del mejor de los lados, recuerda que cuando hay sombra, es señal de que hay una luz muy cerca.
“La luz es divina, sé parte de ella”.
  Números de la suerte: 14, 09, 44.
Pondrás alma, vida y corazón en tus proyectos. No te quedarás de brazos cruzados ni dejarás que te lleve la corriente, te pararás firme y colocarás tus raíces bien sujetas a la tierra, pues sabes que no puedes fallarte a ti mismo. Haces alguna promesa con tu corazón y te dispones a cumplirla a cabalidad.
“Sabes quién eres y qué quieres de la vida”.
  Números de la suerte: 87, 17, 27.
Buscarás una puerta para entrar al corazón de alguien que sientes está distante. Irás en busca del amor y la armonía. No dejarás que la nube esté por mucho tiempo sobre el corazón de quien amas, sientes que depende de ti que la luz vuelva a brillar.
“Pondrás a brillar un arcoíris después de la tormenta”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código