HORÓSCOPO_2011-10-19

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 75, 12, 35.
Apartarás de tu camino a gente que sientes no suma en tu vida. Empiezas a sentir que si no eres valorado por los detalles que brindas, entonces es hora de cerrar las puertas de tu corazón. No permitirás ni dejarás que se abuse de tu confianza ni de tu buena fe.
“Todo canal de amor también siente”.
  Números de la suerte: 87, 43, 19.
Te liberas de ciertas ilusiones que te acercaban solo a un sueño y no a una realidad. Te corresponderá actuar con madurez, hablar con la pareja y hacer lo que esté al alcance de tu corazón para que las raíces del afecto y de la pasión sigan creciendo. Solo en tus manos está la tranquilidad que necesitas.
“Pensamiento y sentimiento no es lo mismo”.
  Números de la suerte: 56, 31, 28.
Inyectarás de motivación e inspiración tu vida. Te concentrarás en hacer crecer y fortalecer tus proyectos. Tomarás como enseñanza algunas experiencias pasadas y las pondrás en práctica para así no cometer errores. Una vida totalmente nueva, creativa y llena de luz que trae magia.
“El fuego de las estrellas ilumina tu alma”.
  Números de la suerte: 87, 34, 84.
Apártate y haz a un lado voces que solo se quejan y que no traen paz al corazón. Aprovecha este hermoso presente para que lo disfrutes deliciosamente, sin caer en la trampa de quienes solo desean opacarte el día. Serás víctima de algunos recelos.
“Toma la paleta y colorea el lienzo que tienes”.
  Números de la suerte: 13, 26, 72.
Sabes qué camino seguir, qué quieres de la vida y hacia dónde dirigirte. El cielo ilumina tus pasos y te permite tener en cuenta que la dirección es más importante que la velocidad. Tienes un propósito personal que buscas con total voluntad, y es que cuando algo tienes en mente, no descansas hasta verlo realidad.
“La perseverancia es tu mejor aliado”.
  Números de la suerte: 78, 45, 39.
Harás dulce y placentera la vida de los que hoy acompañan tu vivir. Sumarás una fuerza interna que te permite ser parte positiva de la vida. Construyes puentes de éxito, pues tu mente ganadora te permite poner en acción planes, metas y objetivos, sin detenerte. Tu visión se proyecta al futuro.
“Construyes tu éxito por calidad”.
  Números de la suerte: 54, 90, 74.
Cuando encuentras dudas en tu corazón, empiezan las nubes a llegar. Hoy tendrás que ser como la brisa de verano, que se lleva cualquier bruma que aparece en el cielo. Respira profundamente y deja de sentir aquellas inseguridades que no son nada buenas para ti.
“Crea pensamientos beneficiosos para ti”.
  Números de la suerte: 13, 45, 09.
Renueva tus puntos de vista, quizá algo en ti genere cierta ansiedad o impaciencia. Hoy respira, necesitas tranquilidad para sobrellevar algunas cosas y hasta personas que no valoran tus avances. No dejes que las aguas turbias sean más que las claras y calmadas.
“Para ver el arcoíris hay que soportar”.
  Números de la suerte: 42, 20, 44.
El cielo te regala bendición y satisfacción. Tu carácter se hace inmune hoy ante quienes solo hablan con mente vacía. Te sientes libre y con el ánimo súper elevado. Pondrás en acción tus ideales sin detenerte, pues te sientes sumamente activo, dinámico y emprendedor.
“Energía renovada te acompaña”.
  Números de la suerte: 90, 68, 14.
Encontrarás paz en medio de la tormenta, tu carácter te permitirá simular que nada te incomoda, quizá para no agitar más las aguas. Encontrarás de cierta manera la tranquilidad, puesto que decides no contaminar tu corazón, tu mente o tu espíritu.
“Pones luz donde hace falta”.
  Números de la suerte: 45, 98, 32.
Cualquier suceso será tomado con mucha sensibilidad. La frialdad o la poca atención del ser amado te lleva a un estado de malestar interior. Tranquilidad, por hoy no te angusties. En momentos difíciles hay que volver a recordar las bendiciones positivas que nos entregó la vida.
“Sufrir es natural. Sanar es obligatorio”.
  Números de la suerte: 09, 65, 41.
Estarás frente a un reto muy importante. El universo hoy te llena de nuevos caminos, los cuales emprenderás a tu ritmo. Sabes que para hacer las cosas no debes de esperanzarte en nadie, solo en tus conocimientos. Alguien no ha hecho las cosas como se pedían, pero sonríe.
“Adorna tus palabras con una sonrisa”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código