HORÓSCOPO_2011-10-21

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 43,18, 48.
Eres tú quien diseña su futuro en el presente, por lo tanto siembra bien tus semillas para que los frutos del futuro sean gratos. No dejes que nadie abuse de tu buena fe. Piensa en grande durante todo el día, pues una mente positiva te ayuda a ser parte de una gran solución.
“A grandes males, grandes remedios”.
  Números de la suerte: 89, 43, 19.
Tomarás decisiones importantes, sobre todo pensando en tu futuro. Separarás el grano de la espiga, pues hoy quieres respirar aire fresco. La contaminación concedida por el carácter de gente que solo atrae una atmósfera pesada, no tendrá lugar para ti.
“Decides poner un escudo de luz a tu alrededor”.
  Números de la suerte: 87, 45, 93.
Se colorea tu corazón con una nueva ilusión, una mirada, una sensación grata se hace presente. Nuevas emociones te permiten darle una tonalidad exquisita al universo. Es momento de hacer notar tus ideas y mostrar al mundo tus conocimientos.
“Un alma gemela espera por ti, no pierdas la fe”.
  Números de la suerte: 41, 32, 17.
Equilibrio y paz serán los puentes que te permitan llegar al otro lado del camino. Necesitarás la magia de la amistad para desahogar una inquietud emocional. No dudes en buscar algún refugio donde encontrar serenidad.
“Amigos son pocos, pero siempre hay un hombro para refugiarnos”.
  Números de la suerte: 85, 50, 68.
Necesitas colocar una muralla entre tú y quienes no han sido honestos contigo. Resolverás encender lámparas en la oscuridad, para dejarte guiar por caminos más seguros. Te curarás en tu salud emocional, mirando todo no como una queja, sino como una gran lección.
“El amor tiene dos enemigos: la indiferencia y la desilusión”.
  Números de la suerte: 64, 27, 90.
Tus metas personales te invitan a ser como la raíz que se siembra en buena tierra. Sientes un poder extraordinario para poner tus objetivos en acción. Mente abierta, despejada y llena de luz abren nuevos horizontes. Viajes, mudanzas y el contacto con gente lejana te permite sentir deleite.
“Sabes a donde dirigirte guiado por tu fe”.
  Números de la suerte: 67, 54, 02.
Deja de pensar y haz lo que tu corazón te está pidiendo a gritos. Necesitas confiar. Trata de salir de esa angustia interior que te hace sentir dudas, temores e inseguridades. La vida es corta, no puedes dejar de vivir para ti viviendo la vida de los demás. Céntrate más en ti.
“No dejes que el pasado arruine tu presente”.
  Números de la suerte: 74, 95, 47.
Abre tus brazos al cielo en señal de agradecimiento por todo lo que te corresponde vivir. No hagas que pequeñas cosas se tornen en una gran tormenta. Deja las quejas para gente de un espíritu diferente. Hoy te toca brillar y ser parte resplandeciente de la vida. Los malos momentos no faltan.
“Muéstrale al universo que tú eres luz”.
  Números de la suerte: 52, 19, 04.
Posiblemente no te sientas del todo bien; tu salud, la sensibilidad o alguna diferencia con alguien traerán cierta desazón interna. Hoy fortalece tus emociones, tal vez te sea difícil romper con cosas relacionadas al pasado, pero puedes superarlas. Todo dependerá solo de ti. Pasado es pasado.
“Superación y perdón”.
  Números de la suerte: 55, 15, 53.
Basta de trabas, hoy tu horizonte se vuelve más claro y tu salud empieza a tomar el brillo que necesitaba. Tomarás nuevamente el impulso que necesitas para seguir con una meta, la cual necesita solo de tu perseverancia, pues sabes quién eres y hacia dónde quieres llegar.
“Te conectas con el éxito”.
  Números de la suerte: 59, 05, 84.
Deseas hacer algunos cambios en tu vida, te harás valer y respetar, pues dices basta de abusos y de quienes no tienen calidad ni tiempo para quien les ofrece tanto. Hoy eliminarás, sacudirás y harás a un lado a quien no es capaz de valorarte ni apreciarte. Le sacarás brillo a tu personalidad.
“Brillas con luz propia”.
  Números de la suerte: 24, 74, 23.
No dejaras nada a medias, colocarás en orden documentos, papeles y cuentas. No permitirás que el termómetro de tu carácter suba por la falta de cooperación o mala voluntad de los que te rodean. Sabes que nadie hará mejor las cosas que tú.
“Enseñarás a pescar, aunque algunos deseen tener todo fácil”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código