HORÓSCOPO_2011-10-27

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 67, 23, 49.
Cuida tu salud, tanto física como mental y espiritual. Lo primero eres tú, por eso no siembres hierbas malas en tu corazón, trata de poner en orden tus pensamientos, eliminando de tu espíritu resentimientos o dudas. Valórate, olvida o deja atrás aquello que no es para ti, sé fuerte anímicamente.
“Los ángeles están contigo, no lo dudes jamás”.
  Números de la suerte: 14, 77,03.
Llevas sobre tus hombros gran responsabilidad. La suficiente entereza te permite salir airoso de todo compromiso para dejar en claro tu profesionalismo. Harás tus labores cotidianas de manera muy comprometida. Sacarás fuerzas de donde menos te imaginas; a mayor reto mayor es tu deseo de superarte.
“Usarás tácticas y nuevas estrategias”.
  Números de la suerte: 94, 42, 18.
No permitirás que ninguna nube te oculte el sol que te alumbra, te sentirás con el ánimo muy dispuesto a vencer sobre toda dificultad, además los viajes, recreaciones o salidas al aire libre te caerán bien, Disiparás tu corazón de angustias, pues hoy decides vivir en armonía y paz interior.
“Señalaras la Luna, logrando ver las estrellas”.
  Números de la suerte: 06, 52, 13.
Edificarás planes profesionales que harán que alguien te tome en cuenta, tu facilidad de desenvolvimiento hace que atraigas la atención de terceros. En amor, te sientes interesado en llegar al corazón de alguien.
“Caminarás hacia la ruta del éxito y del amor con pasión”.
  Números de la suerte: 07, 64, 28.
Pon atención a tu salud, tal vez no estés cuidando tu cuerpo como se debe. Haz a un lado pequeños inconvenientes y trata de seguir un rumbo de mayor luz, pues necesitarás dosis extra de calma en tus actividades; deberás cultivar pensamientos elevados, pues las dudas estarán aflorando en tu corazón.
“Serás parte de la luz, si tú lo permites”.
  Números de la suerte: 93, 54, 23.
Algunos asuntos relacionados con el dinero necesitarán de tu atención, tal vez se origine una diferencia en ese sentido. Evita el contacto con personas conflictivas o negativas que deseen ensombrecer el camino de progreso que has idealizado. Haz crecer la tranquilidad que te caracteriza en tu corazón.
“Tu grandeza es a toda prueba”.
  Números de la suerte: 46, 75, 41.
Tu carácter estará susceptible, lo cual traerá como consecuencia que tomes las cosas a la defensiva. Trata de aquietar tu espíritu, alejando dudas o inseguridades afectivas, que solo derriban la felicidad de tu espíritu. Disfruta este día a plenitud.
“Maneja tus pensamientos de la mejor manera”.
  Números de la suerte: 51, 21, 30.
Alguien estará pendiente de ti lo cual hará que no sientas soledad. Tendrás la claridad conceptual para definir el trayecto o los pasos que has de dar a futuro, te sentirás muy fortalecido anímicamente y mentalmente. Desarmarás el comentario de alguna persona negativa.
“Sabrás qué dirección tomar”.
  Números de la suerte: 53, 21, 59.
Tienes mente ganadora, expansiva y totalmente inspirada hacia un cambio. Estarás marcando una distancia entre tú y quienes sientes que no te han dado tu valor. El amor, nuevas amistades o gente que no pensabas traen alegrías a este nuevo día. Las esperanzas no se deben perder jamás.
“La magia de tu personalidad se impone”.
  Números de la suerte: 74, 32, 10.
Tu energía y optimismo harán que alcances mucho de los objetivos por los cuales has trabajado y soñado. Los pálpitos de tu corazón hoy te hacen llegar con mayor facilidad al corazón de la persona amada, tus sentimientos más profundos brillan.
“El cielo derrama bendiciones sobre ti”.
 ?Aléjate de contradicciones?.
Cierto nerviosismo te acompaña, tendrás que controlar tus palabras pues tal vez sin querer digas algo que más tarde vayas a lamentar. Concéntrate en lo que hagas, así no errarás, y más bien apunta a ganador, mentalízate positivamente, una mente relajada es parte de una gran solución
 ?Eleva las anclas y dirige tu timón hacia el puerto de la tranquilidad?.
Números de la suerte: 11, 13, 40.
PISCIS: Situaciones que se viven en el hogar no son de tu agrado. Y en lo afectivo, tal vez no te sientas correspondido, lo cual producirá cambios de carácter en ti. Hoy tendrás que desarrollar fórmulas mágicas para que la paz se instale en tu corazón.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código