HORÓSCOPO_2011-10-29

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 79, 31, 20.
Prepara nuevos escenarios para salir de la rutina. Haz las cosas con dedicación y no descuides detalles, decídete del todo a cerrar capítulos y mirar una vida nueva y saludable. Solo de ti depende mirar y encaminarte hacia un nuevo horizonte.
“Recoge los pedacitos de tu corazón, ármalos, pues la vida continúa”.
  Números de la suerte: 68, 39, 19.
Las noticias que llegan no son las que esperabas; sin embargo, la tenacidad del toro se hará presente para transformarlo todo y no quedarte con la insatisfacción. Tu mente hábil traerá respuestas a tus preguntas, pues sabes que si una puerta se cierra otra se va a abrir. Tu perseverancia es única.
“No permitirás un no como respuesta”.
  Números de la suerte: 24, 52, 17.
Canaliza tu energía, no la desperdicies en discusiones que atraen atrasos para ti. Es un día en el cual debes empezar a dar pasos positivos, estables y llenos de luz. Hoy no dejes que nada afecte tu entorno ni tus emociones. Saca a la luz ese brillo que te hace ser único y diferente de los demás.
“Lustra la estrella de tu personalidad”.
  Números de la suerte: 72, 94, 03.
Disfruta la vida. Gratos momentos te abrazan, los cuales deberán ser guardados en un lugar especial. Sostente animoso y agradece al cielo por todas las bendiciones que te rodean. En cuanto al amor, programarás tu corazón para hacer sentir bien a la pareja.
“Tu amor es inigualable”.
  Números de la suerte: 47, 53, 11.
Tu manera de ser no tolera dejar tu trabajo a medias, algún carácter exigente te lleva a buscar la perfección; sin embargo, tienes que reflexionar en torno a ello, pues quizás estés buscando algo que ya has encontrado, tu calidad profesional es única e inigualable. Toma las cosas con equilibrio y no generes ansiedad.
“El conformismo no se ha hecho para ti”.
  Números de la suerte: 72, 28, 48.
Es un momento de expansión, no dejarán que las cosas queden sin terminarse. Hoy decides poner en acción todos tus objetivos. Las limitaciones, temores o sencillamente la falta de emoción ya no se quedarán más contigo. Hoy mueves tu mundo de la mejor manera.
“Programas tu mente para ser portador de luz”.
  Números de la suerte: 18, 05, 30.
No te pongas a los pies de nadie. Vuelve a levantarte de donde estás y empezar a quererte más, no toleres que nadie te trate mal. No inicies conversaciones absurdas, de las cuales en el fondo ya sabes las respuestas. Aléjate de todo aquel que no tenga sensibilidad en su alma.
“Sube la autoestima”.
  Números de la suerte: 34, 85, 49.
El amor te abraza, te sientes bien y con un encanto único. Te enfocarás en tu arreglo personal, lo cual hará que seas el centro de la atención. Conectarás tus pensamientos con alguien que significa mucho en tu vida. Estás dispuesto a abrir una nueva página en tu vida profesional.
“El cielo hoy te pone a brillar”.
  Números de la suerte: 12, 37, 74.
Algunas intrigas llegan, sin embargo, no abras tus oídos a palabras de gente que no es de fiar; escucha los dos lados del argumento para que puedas darte una idea de quién tiene la razón. Algunos de este signo estarán frente a alguna persona o situación legal, que les quita un poco de paz.
“Fíjate más que en las palabras en la mirada”.
  Números de la suerte: 84, 10, 22.
Ideas brillantes y renovadas trae este nuevo día. Las cosas te salen mejor de lo pensado y estarás preparándote para asistir a eventos o reuniones, las cuales te sacan de ciertas responsabilidades laborales. Es tiempo de disfrutar de la vida y darte esos pequeños toques de alegría.
“Sonríes a la vida que te ha dado tanto”.
  Números de la suerte: 53, 00, 89.
No te desanimes, haz las cosas que te dicta el corazón sin pensar en terceros. Es tiempo de pensar en ti y en que si no haces las cosas a tu manera, entonces por satisfacer a los demás dejas de vivir tu propia vida, y de lo que se trata es que tú también vivas. Pon un poco más de cariño para ti.
“Ámate y todo cambiará ”.
  Números de la suerte: 15, 42, 31.
Cuida tu salud, posiblemente necesites hacer un poco más de esfuerzo o tener más fuerza de voluntad, no dejes que lo que ansías con el alma quede al abandono por falta de fe. Sé consciente de que todo está en tus manos y que si quieres algo debes luchar por ello, sobre todo si te beneficia.
“En ti está el poder de atraer lo que deseas”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código