HORÓSCOPO_2011-10-31

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 41, 00, 43.
Momento para recuperar el tiempo perdido y dejar de lado resentimientos. El tiempo para sanar heridas ha llegado, la libertad emocional se siente en su totalidad. Las flores hoy te anuncian la llegada de un nuevo día, sobre donde hay amor y reconciliación.
“Cicatriza las heridas y ámate más”.
  Números de la suerte: 74, 00, 23.
Nace la chispa para encender pasiones, te levantas con toda la fuerza cósmica del amor colocándote en el mejor de los lugares. Llamarás gratamente la atención. Tus encantos, tu habilidad y tu personalidad enamoran y encantan. Profesionalmente no dejarás detalles de lado, igualmente en el amor.
“El amor es tu himno”.
  Números de la suerte: 87, 34, 29.
Antes de dar algo por cierto, asegúrate bien de que la fuente sea fiable. Escuchar los dos lados del argumento será mejor. Si alguien pretende indisponer a alguien, no le prestes oídos, si no es bueno o trae alegría, entonces no te ayudará a crecer.
“Cuando hay gente haciendo ruido, es que más vacía está por dentro”.
  Números de la suerte: 27, 00, 13.
Súmate para recibir las buenas energías de la vida. Retoma el control de tus emociones y siéntete fortalecido. Usa tu yo creador y ponlo en acción, permitiendo que el día sea productivo. Pon en acción tus planes y metas.
“Para abrir un camino hay que dar el primer paso”.
  Números de la suerte: 10, 94, 72.
Tomarás lo mejor del cosmos y te enfocas en tu cuerpo, en mantener una vida más sana, dejando de lado situaciones que ya no están más para ti. Miras el lado más claro de la vida y haces que todo marche mucho mejor, sobre todo pensarás en ti. El amor fluye, pues no dejarás de decir lo que sientes internamente.
“La pasión embriaga tu alma”.
  Números de la suerte: 28, 42, 09.
Te darás tu lugar, te mueves en un mundo donde te encuentras con personas que quizá les falte un poco de calidad humana, pero tu entendimiento te permite volar sobre ellos, pues sabes que tu sabiduría no se contamina por el proceder de mentes ociosas que solo desean sembrar duda y rencor.
“Hoy quitas las yerbas que están de más”.
  Números de la suerte : 17, 98, 52.
Deja las lamentaciones, es un día para abrir las ventanas del alma y permitir que entre la luz. Aléjate de voces que solo oscurecen tu paz. Ponte en contacto con el canto de las aves, escuchando el lenguaje del universo que nos permite sentirnos vivos.
“Sácale el cerrojo a la inquietud para que entre una nueva luz”.
  Números de la suerte: 23, 08, 43.
Pondrás todo de ti para que las cosas fluyan profesionalmente, te sientes comprometido con tu trabajo y ello te hace poner en acción, sin distraer tu mente en pequeñeces. El amor estará alimentando tu espíritu, pues la compañía de gente que te ama, aprecia y valora, se hace presente.
“Reconoces que el amor empieza por casa”.
  Números de la suerte: 67, 03, 45.
Tendrás una visión amplia de todo lo que ha pasado en tu vida. Harás un alto para reflexionar y poner a muchas personas en el lugar que les corresponde. No te mortificarás por nada ni por nadie, porque hoy decides ser libre de mente, alma y corazón. Estás en un momento de claridad total.
“Dosis de paz te das hoy”.
  Números de la suerte: 70, 38, 29.
Usa esa fuerza interior para que puedas superar momentos incómodos, quizá no te sientas del todo optimista. Solo basta que una gota de tristeza entre en el mar de la alegría para que entre en contacto con su fuente. Da pasos seguros y cree en ti.
“Fúndete con lo mejor de la vida”.
  Números de la suerte: 27, 19, 37.
Resaltarás tus cualidades. Amaneces con un semblante mejor; harás frente a situaciones difíciles, pero eres consciente de que todo reto a la larga trae un aprendizaje. Encontrarás al final la ayuda que no has recibido de gente que pensabas te estimaba como lo decía.
“La realidad a veces duele, pero es mejor que soñar”.
  Números de la suerte: 72, 40, 32.
Te preparas para una reunión que te pone inquieto, deseas verte mejor, quizá la sociedad te invite a poner atención a lo que no es importante. No tienen presente los temores que tú mismo estás forjando sin motivo.
“Sube tu autoestima y siéntete feliz de quien eres”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código