HORÓSCOPO_2011-11-01

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 78, 49, 11.
Aquiétate, respira y siente la paz que trae este nuevo día, no te inyectes por gente de mente cerrada, que pudiendo hacer un favor, ponen excusas y pretextos para hacerse notar y controlar de una manera ineficiente la vida. No te hagas problemas por las espinas, céntrate en las rosas.
“Vuela sobre los complejos de terceros”.
  Números de la suerte: 72, 08, 44.
Con ansiedad nada saldrá como quieres. Ten calma, no dejes que hoy tu autoestima se sienta limitada y pretendas hacer más de mil cosas para generar la atención de la persona que tienes en tu mente. No hagas nada por satisfacer a terceros, la felicidad consiste en darte esos toques de amor solo para ti.
“Amate y los demás te amarán”.
  Números de la suerte: 32, 16, 43.
Viajes y traslados que te impulsan a moverte de donde estás, la vida es una, usa tus alas, aligera el peso que llevas en tus hombros y disponte a vivir la vida para ti. Hay un hermoso escenario que espera por ti, no lo dejes pasar. En cuanto al amor, sé feliz, no busques pretextos en el pasado.
“Hoy es el futuro que tanto te preocupaba”.
  Números de la suerte: 31, 20,68.
Sentirás cerca a la persona que tanto te interesa. Buscarás horizontes que te permiten disfrutar la vida. Personas amigables se hacen presentes y te hacen sentir que no estás solo y que puedes contar con los amigos.
“Encontrarás donde apoyar tus penas y alegrías”.
  Números de la suerte: 17, 08, 33.
Te enfocarás en el hogar, las cosas hoy te salen mejor, porque la fuerza cósmica te envía pasión, voluntad y entrega para que puedas poner lo mejor de ti en acción. No perderás el tiempo, pues el deseo por mover y cambiarlo todo de lugar te permitirá renovar totalmente la energía estancada y acumulada.
“Tu templo se pone en armonía”.
  Números de la suerte: 71, 17, 04.
No te mortifiques por cosas triviales, ni pierdas esa chispa que te caracteriza. Enciéndela para lo mejor, y da tu perdón a quien pretende generar emociones encontradas en tu alma. No dejes de luchar por tus objetivos, no te detengas por temores sin fundamento.
“Haz lo que dicte el corazón y no lo que te digan los demás”.
  Números de la suerte: 65, 24, 49.
Dale importancia a quien de alguna manera te hace sentir especial y te da tu valor. Hoy sé honesto contigo mismo y deja en el pasado todo lo que es como una carga para ti. Date el permiso de cambiar y transformar las cosas que no te agradan, así como hacer a un lado a personas que solo convierte sol en lluvia.
“No cambies tu ánimo por cosas pasajeras”.
  Números de la suerte: 74, 52,10.
Retomarás las riendas del éxito y hoy tienes poder interior para resolver asuntos triviales y calidad en tus sentimientos para que los demuestres a la pareja. Las citas románticas y las sorpresas se hacen presentes. Te sentirás emocionado y con deseos de vivir la vida en toda su magnitud.
“Llevas una vida mucho mejor”.
  Números de la suerte: 76, 34, 04.
Basta de trabas, hoy vuelve a correr el agua al mar, sin que nada lo frene. Te sientes libre, lo cual te permite pensar en cosas nuevas que hacer. No te quedarás quieto, pues darás ideas y mostrarás tu habilidad. Un toque especial de creatividad te permite ver resultados no esperados.
“Creatividad y luz vibran en tu signo”.
  Números de la suerte: 98, 70, 59.
Calidad mata tiempo, no te preocupes tanto de los minutos del reloj, ni por lo que hagan los demás, haz las cosas bien y verás resultados óptimos. Estás en un momento donde debes aprovechar las oportunidades sin que las dudas te tomen de la mano, libérate y cree en tu yo creador.
“Haz las cosas a tu gusto y verás milagros”.
  Números de la suerte: 51, 23, 41.
Cuidarás tu cuerpo y es que últimamente has hecho desarreglos. En todo caso, es bueno que no te excedas en tu alimentación. Todo tiene que ser equilibrado. En cuanto al amor, harás algún plan de viaje. Los encuentros estarán favorecidos en tu signo.
“Vuelas y te sientes libre de alma, vida y corazón”.
  Números de la suerte: 73, 187, 43.
Ten cuidado y no confíes tanto en quienes te rodean. Hay pensamientos de gente de doble espíritu, que no necesariamente te quiere ver brillar. No comentes tus asuntos personales con nadie, si no quieres que se sepa, mejor no lo digas. En cuanto al dinero, tendrás que manejar mejor la economía.
“El que ahorra siempre tiene”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código