HORÓSCOPO_2011-11-02

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 18, 73, 29.
Refresca tu mente y espíritu, trata de estar por encima de algunos sin sabores, soledades o tristezas y consuélate bajo las alas del amor propio. Evita estar en contacto con pensamientos que no traen tranquilidad al espíritu y ponte en sintonía con la tranquilidad que tanto necesita tu corazón.
“Vuela sin cargas pesadas”.
  Números de la suerte: 63, 48, 19.
Sentirás el apoyo de la persona amada en algún objetivo que tienes en mente. Las inseguridades quedan de lado para dar entrada a una nueva faceta de tu vida emocional. Te sientes con la frescura que se necesita para ver la vida con una tonalidad mucho más clara y mágica. El amor te da su mejor aroma.
“Sientes el amor a plenitud”.
  Números de la suerte: 64, 93, 33.
Sé paciente y no te aceleres en las actividades a las que asistas. Respira con tranquilidad y evita las ansiedades. Relaja tu mente y los músculos de tu cuerpo. Vive y disfruta cada paso que des. El brillo de este día dependerá más de la dirección que de la rapidez.
“En tus manos está la llave del éxito”.
  Números de la suerte: 14, 32, 10.
Un espíritu alegre y lleno de color te acompaña. Estarás en un momento de actividades, salidas y reuniones que te permitirán brillar. Tu personalidad y la chispa se toman de la mano y te permiten atraer las miradas. Nace en ti la seguridad que tanto necesitabas.
“Impulso y energía positiva te abrazan”.
  Números de la suerte: 65, 14, 03.
Liberación y perdón son las dos grandes emociones que te acompañan. Hoy distraerás tu mente y tu corazón y te enfocarás en las cosas sublimes de la vida, pues dices adiós a todo pensamiento que te limite y no te deje avanzar. Estarás en un momento donde sacarás a brillar lo mejor de ti.
“El pasado ya pasó”.
  Números de la suerte: 74, 10, 33.
Libérate de los temores, no dejes que la inseguridad intranquilice tu mente y tu corazón. Los celos no buenos para la relación que vives. Cuando empiezan las dudas el amor se va hacia otro lado. La confianza y la comunicación son las bases de una relación.
“No siembres la espina de la duda en tu corazón”.
  Números de la suerte: 78, 42, 10.
Nutrirás tu mente con lo mejor y desecharás todo lo que no se sume a tu vida. Restarás importancia a quien no merece, multiplicarás tus alegrías y dividirás tu tiempo para pasarla con tus seres queridos. Estás en un momento pleno para organizar tu vida y hacer que florezca la armonía y la reconciliación.
“Hoy no te dejas invadir por la oscuridad”.
  Números de la suerte: 76, 34, 21.
Estarás con una chispa única. Tus palabras y todo lo que emprendas estará enfocado en una sola dirección y es que tu deseo es dejar huellas en el universo con trabajo, dedicación, esmero y voluntad. Tus habilidades personales te permiten comenzar nuevos proyectos que favorecen tu vida.
“Pones el sol en todo lo que tocas”.
  Números de la suerte: 15, 08, 32.
Recibirás alguna comunicación, noticia o llamada que te permite sentir tranquilidad ante ciertas dudas. Temores o inseguridades terminan y es que sentirás la presencia de alguien que estaba distante. Resolverás algunos asuntos relacionados al hogar, tu morada tomará un nuevo color y valor.
“Todo se transforma, cambia y mejora”.
  Números de la suerte: 89, 52, 10.
Orden es la palabra que hoy entra en tu vida. No perderás el tiempo, pues hay nuevas responsabilidades que llegan laboralmente y que tomarás con compromiso para que queden a la perfección. Te desenvolverás en un mundo nuevo y que trae nuevas experiencias.
“Las cosas tardan pero llegan”.
  Números de la suerte: 68, 21, 39.
Deja de pensar tanto y ponte en acción, sacude un poco tu vida algo rutinaria y sal a tomar aire. Respira. Deja de estar sumido en el mismo escenario, necesitas energías renovadas que te permitan sentirte bien. No dejes ni esperes que los minutos del reloj, pasen, sin que los hayas aprovechado al máximo.
“Disfruta la vida y relaja tu mente”.
  Números de la suerte: 89, 08, 43.
Deseas cambiar el escenario que te rodea. Abrirás tus alas y entrarás en contacto con nuevos lugares que te permitan disfrutar la vida. No dejarás en manos de nadie tu felicidad, pues sabes que la dicha interior y el alimento espiritual que llevas, son tus motivadores de luz y felicidad.
“Hoy te amas, más y te pones en primer lugar”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código