HORÓSCOPO_2011-11-07

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 32, 12, 09.
Canaliza tu energía con sabiduría. Haz que tus días sean plenos y no permitas que nadie cambie tu estado de ánimo. Es tiempo de controlar tus emociones, dar alivio al espíritu y alejarte de quien solo hace ruido y lastima. Hoy entrégate a la vida.
“Hay que sacar las espinas, para que quede solo lo mejor”.
  Números de la suerte: 71, 21, 83.
Prepara tu mente y tu corazón para soportar vientos que posiblemente te hagan cambiar la dirección. No eleves pensamientos pesimistas. Mezcla tu optimismo con dosis extra de libertad y libera un poco tu mente estresada y fastidiada por la actitud de alguna persona cercana.
“Toma dosis de calma y perdón”.
  Números de la suerte: 09, 78, 67.
Coloca tus raíces firmes a la tierra y no descuides lo que merece tu atención. No distraigas tu mente con sucesos pasados y entra en total libertad emocional a este nuevo día. Deja en el pasado todo aquello que no ha podido ser y, no te lamentes. Todo en la vida es aprendizaje
“Aprende la lección, y nada más”.
  Números de la suerte: 88, 56, 27.
Tus deseos te llevarán a pensar en estar cerca de alguna persona que se ha hecho permanente en tus pensamientos. El amor estará rondándote, si acabas de conocer a alguien, sería bueno que conozcas mucho más a fondo antes de crear falsas ilusiones.
“Equilibra tus emociones”.
  Números de la suerte: 36, 07, 45.
Trata de aquietar tus emociones, estarán aceleradas. Relaja los músculos de tu cuerpo y entra en contacto con el equilibrio y la tranquilidad. Para ser parte de la solución, siempre debes tener la mente renovada. No se puede tener luz mental si estamos en un laberinto donde la salida se hace cada vez más difícil.
“La impaciencia no es saludable”.
  Números de la suerte: 49, 24, 00.
Trabaja con esmero y deja la queja o las ansiedades que forman la gran cadena que se arrastra. Rompe esos atrasos con una mente renovada. Tienes el poder para hacer que tus días sean más livianos, todo en la vida es cuestión de actitud y voluntad.
“Una mente vencedora y una actitud positiva serán lo mejor”.
  Números de la suerte: 23, 74, 08.
Calma, no te aceleres. Te encontrarás con alguna persona no tan flexible y que abusa del lugar que le ha otorgado la vida. Recuerda que todo en la vida es pasajero, lo único que no va a cambiar es la manera como reacciones a los sucesos que ocurran.
“Aliviana tu mente y no te contagies por la actitud de quien no tiene luz”.
  Números de la suerte: 72, 34, 09.
Situaciones relacionadas con el dinero o a bienes materiales causarán algo de estrés. Hoy no creas en todo lo que te prometen ni prestes oídos a palabras ociosas que pretendan cambiar tu actitud. Eleva siempre tu mirada y vuela sobre sucesos pasajeros.
“A veces lo que más se anhela es lo que más se demora; cambia”.
  Números de la suerte: 87, 13, 94.
Ten en cuenta cómo vas a manejar el dinero o las responsabilidades que te designen. Cierta ansiedad o disgusto generado por algunos asuntos materiales te llevarán a malgastar tu energía. Canalízala mejor, hay cosas que parecieran ser para mal, pero no hay mal que por bien no venga.
“La filosofía ha sido escrita para recordarla”.
  Números de la suerte: 24, 89, 52.
Un cambio de actitud te ayudará a mirar la vida con otra visión. Ten fortaleza interior, las cosas en el hogar o en tu vida profesional posiblemente entren en un estado de ansiedad. Toma la brisa de este nuevo día para permitir que se lleve todo pensamiento que nos atrase.
“Depende de ti que hoy salga el sol”.
  Números de la suerte: 62, 17, 93.
No dejes puertas abiertas al resentimiento. Trata de evitar conflictos con gente cercana. Libérate de situaciones pasadas o actitudes de la gente que solo te hacen trastabillar. No actúes por emoción o por impulso. Deja que la corriente del relax te lleve a la tranquilidad.
“En el cántaro del acuario, deja fluir el agua sin apuro”.
  Números de la suerte: 32, 45, 08.
Las diferencias se harán presentes, posiblemente surjan incidentes que van a necesitar de toda la luz de tu alma para que sean arreglados, sanados y curados. No hay que encender fuegos donde las cenizas han quedado. Por ahora hay que mantener la puerta cerrada a quien no traiga paz.
“Tienes en tus manos la llave del cambio”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código