HORÓSCOPO_2011-11-09

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 98, 45, 44.
Armoniza el ambiente que te rodea. Hoy atrévete a desaparecer las nubes grises que pretenden amenazar el hogar. No permitas que tu vida pase sin sentido. No cambies tu carácter por la actitud de quienes no te quieren ver feliz.
“Pídele señales a tus ángeles para que puedas tener la luz que necesitas”.
  Números de la suerte: 84, 23, 11.
Necesitas darte tu valor y no dejar que nadie abuse de ti. Pon las cosas claras, pero hazlo sin herir. Las relaciones con la pareja o con alguien cercano no estarán del todo perfectas, todo tipo de sentimiento hostil estarán rondando. Es preferible por hoy evitar cualquier enfrentamiento.
“Cuando la marea sube, es mejor esperar”.
  Números de la suerte: 85, 40, 33.
Las cosas en el ámbito afectivo necesitan de cambios, no permitas por nada del mundo que se pierda el encanto en la relación que vives. A veces la rutina y la falta de motivación son los primeros causantes del aburrimiento, no lo permitas, busca el aire.
“Un día lo próspero llega cuando lo inicias con una mente positiva”.
  Números de la suerte: 51, 25, 94.
Renace, transforma y vive. No permitas que el brillo de tu felicidad dependa de las manos de otros. Tienes que empezar en darle a tu vida un cambio, tu cuerpo necesita de atenciones, tu salud necesita de ti, no descuides lo que un ser superior te ha dado como misión.
“Tu templo es lo primero”.
  Números de la suerte: 90, 43, 29.
Disfruta de lo que haces, cuando uno ya no le encuentra la dulzura a lo que tiene en sus manos, entonces viene la queja, el malhumor y todo sentimiento que opaca la misión que te ha sido correspondida. Hoy cambia desde tu interior hasta el exterior y no permitas que se pierda el sentido de la palabra vida.
“Motivación es la palabra para hoy”.
  Números de la suerte: 07, 54, 32.
No te dejes llevar por la ansiedad, hoy tu sensibilidad te llevarán a la confusión emocional. Calma y relax será lo mejor, pues el ambiente se mostrará algo pesado, lento o con demora. Una mente relajada siempre será parte de la tranquilidad. Recupera y mantén la paz interior.
“Una mente elástica y flexible siempre es luz”.
  Números de la suerte: 89, 54, 13.
Te comprometes con los que amas y ello te conlleva de la mano en buscar un escenario nuevo y perfecto para pasar momentos gratos con los que amas. Te sientes mejor y con deseos de disfrutar la vida de la mejor manera. Harás algunos planes para salir de viaje o hacer mejoras en el hogar.
“La naturaleza pone amor a tus pies”.
  Números de la suerte: 78, 46, 92.
Tu mente estará rápida, permitiéndote aprovechar grandes, buenas y excelentes oportunidades que se presenten. Las ventas o compras estarán afortunadas. Cuando las cosas están para uno, se van acomodando ponerse al alcance de tus manos.
“El cielo envía luz para tu mente y para tu corazón”.
  Números de la suerte: 84, 22, 19.
Un clima mucho mejor aclara tus días. Iniciativas positivas les llevan a ser parte optimista de la vida. La reflexión te permitirá ser canal positivo para poner en orden sucesos que molesten el escenario que te acompaña. Agregarás chispa, dulzura y encanto a todo aquello que tengas en tus manos.
“La pasión y la alegría son tus himnos”.
  Números de la suerte: 89, 03, 23.
Tendrás que ser paciente, a veces las cosas tienden a ser algo lentas o se demoren. Alguna respuesta tal vez sea negativa hoy, pero por ahora darle tiempo al tiempo es lo que corresponde. No consumas ansiedad y espera que baje la marea para cruzar hacia el otro lado.
“No pierdas la fe, auméntala”.
  Números de la suerte: 78, 00, 15.
No te quedes adormecido y muévete, actúa, lo que tienes que hacer hazlo sin demora. No puedes retrasar aquello que ya tienes en lista, porque el tiempo pasa más aprisa de lo que imaginamos. Hoy te toca liberarte y soltar aquellos miedos o temores que no te permiten sentirte seguro y feliz.
“La felicidad no depende de nadie solo de ti”.
  Números de la suerte: 75, 44, 84.
Recupera el tiempo perdido y dale a toda situación su solución. No traigas al presente lo que te hirió, tu mente, pasa la página, escribe con una nueva actitud en el diario de la vida las cosas maravillosas que te han ocurrido y todo cambiará para bien.
“Solo basta que una gota de amor entre el mar del perdón para que todo cambie”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código