HORÓSCOPO_2011-11-10

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 11, 24, 93.
Disfruta este nuevo día, sin que ganen los apuros emocionales que muchas veces se acercan al corazón. Libérate de situaciones que no te dejan alcanzar la claridad. Los recelos y palabras que solo desean atacar la paz pretenden llegar. La indiferencia muchas veces es la mejor medicina.
“Relájate, la vida hay que saber vivirla”.
  Números de la suerte: 13, 53, 20.
Estarás separando tu vida de todo conflicto, no deseas estar en contacto con los problemas que traen oscuridad al alma. Pondrás en una balanza tu paz, porque sabes que ella no tiene precio. En tu vida económica estarás cuidando más lo que ganas con esfuerzo.
“La paz y la reflexión se hacen parte de tu existir”.
  Números de la suerte: 65 23 18.
Un día de muchas actividades, por un lado las responsabilidades se hacen mayores, pero te sientes preparado para asumir los retos. Tomarás los mejores vientos del universo dándote por entero en todo lo que te encomienden. Los momentos que causaron malestar desaparecen de tu vía.
“Tu misión universal la cumples a cabalidad”.
  Números de la suerte: 32, 84, 09.
Los asuntos hogareños toman atención de tu parte. Cuidarás todo lo que te ha costado. Iluminarás con tu sonrisa lo que te rodea, tus manos son portadoras de transformación. Desaparecerá lo que ha estado en oscuridad.
“Un carácter alegre te permite ser parte de la reconciliación”.
  Números de la suerte: 65, 43, 29.
El deseo por poner orden y disciplina en el lugar donde te encuentres se hará sentir. No permitirás injusticias ni mucho menos que se abuse de tu buena fe. Te estarás cuidando emocionalmente para que nada te haga retroceder en tus afanes por llevar una vida más saludable. Pensarás más en ti.
“Cuidarás cada hoja de tu árbol”.
  Números de la suerte: 31, 24, 72.
Tomarás la fuerza que necesitas para hacer que las cosas mejoren, sobre todo no inquietando tu mente ni tus emociones por las acciones o actitudes de terceros, te estás dando tu lugar y es que sabes que si alguien no te ha dado tu valor, tú si te lo darás. Encontrarás el camino libre para actuar con total libertad.
“La luz se hace en ti”.
  Números de la suerte: 14, 02, 42.
Tu trabajo necesita atención, no descuides el sustento que diariamente te permite vivir cómodamente. Tienes que darle prioridad a todo lo que llega a tus manos, porque hoy quizá tiendas a estar algo confundido. Aligera tu carga y hazla menos pesada, sobre todo réstale importancia a lo que no merece.
“Ponle amor y corazón a todo lo que toques”.
  Números de la suerte: 25, 62, 18.
Necesitas cuidar más tu salud, pueden surgir inconvenientes inesperados profesionales, los cuales necesitarán de toda tu atención. Alguna diferencia con una persona cercana o un carácter ansioso serán las que necesiten de todo tipo de claridad emocional.
“Desde que inicies tu día, proponte ser parte de la solución”.
  Números de la suerte: 72, 07, 68.
Tus aspiraciones materiales te llevan en busca de nuevas rutas de progreso. Una venta o compra de un bien material que te ayudará a encontrarle una nueva motivación a tu vida. El dinero estará fluyendo, lo cual te permitirá hacer planes personales.
“El cosmos te da fuerza divina para que tus proyectos se cumplan”.
  Números de la suerte: 12, 30, 73.
Te sientes inspirado. Las noticias relacionadas con familiares cercanos traen dicha. Tomarás este día para acercarte más a los que amas. Iniciarás proyectos, los cuales salen afortunadamente bien. Asistirás a reuniones o actividades que te permiten brillar sin proponértelo.
“Encanto y simpatía van de la mano”.
  Números de la suerte: 52, 45, 75.
Cuidarás lo que es tuyo y lo que te ha costado obtener. No dejarás que nada se interponga entre tú y tus metas, las cuales están claras, pues sabes que es lo que quieres. Lo que haya pasado lo dejarás en manos del tiempo, porque hoy decides mirar la vida hacia adelante, dándole valor solo a lo que merece.
“Te vuelves a levantar de la caída”.
  Números de la suerte: 61, 23, 04.
Necesitas hacer cambios. Las situaciones posiblemente no se encuentren bien dentro del hogar. Toma un tiempo para darle a cada persona la calidad de atención que merece, posiblemente estés descuidando algo muy valioso, sin darte cuenta.
“Solo de ti depende el éxito en todas las facetas de tu vida”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código