HORÓSCOPO_2011-11-12

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 45, 16, 93.
La tormenta ya pasó. Hay tranquilidad en el cielo que te cubre y te sientes mejor. Las emociones no se aceleran, tu pulso estará relajado para no permitir que cosas exteriores te inquieten. La flexibilidad de este día te permite sobrellevar las cosas de la vida.
“Tus pensamientos se aclaran y tu corazón encuentra paz”.
  Números de la suerte: 75, 33, 19.
Encuentros agradables traen bienestar al alma. Se enciende la chispa de la armonía en tu corazón, y es que hoy no estás para las discusiones ni las diferencias afectivas. Te empeñarás en no crear murallas sino edificar puentes que te conlleven a ser la parte de la reconciliación de este nuevo día.
“El amor es tu coraza”.
  Números de la suerte: 58, 21, 44.
No permitas que la inflexibilidad te alcance. Las situaciones no necesitan hoy de dureza, sino de todo tu amor para que se puedan arreglar. Si algo necesitas aclarar o hablar, es necesario que uses el lenguaje universal del afecto, porque no hay palabra dicha con amor que no sea escuchada
“Limarás con tu amor toda imperfección”.
  Números de la suerte: 45, 94, 22.
Deseas transformarlo todo, una fuerza expansiva te abraza y te permite sacudir los atrasos de la vía. Tomas dosis de paz, pues acallarás a quien pretenda alterar tus emociones. Te pones las baterías y haces que tu vida sea productiva, pensando en tu futuro inmediato.
“Tranquilidad y armonía son tus aliados”.
  Números de la suerte: 65, 82, 11.
Sana las heridas causadas por alguna persona en la cual confiaste. El pasado ya es parte de una historia. Hoy es un nuevo día, no contamines tus pensamientos con cosas que ya deberían superarse. Basta de arruinar el futuro, pensando en el pasado. Vive el hoy.
“Haz que tu presente sea bien escrito, y que valga la pena volver a leer”.
  Números de la suerte: 87, 56, 72.
Llegan nuevas ideas que irás sembrando desde tu interior, para hacerlas florecer. El deseo por superarte se hace presente. Tu mente será un imán de atracción y todo lo que desees se hará realidad. En cuanto a la salud, te sentirás bien contigo mismo y es que has estado cuidando más tu templo.
“Motivación e inspiración brillan en ti”.
  Números de la suerte: 20, 97, 46.
Momentos para reflexionar, y separar el grano de la espiga. No vuelvas a mirar el pasado. Hoy es un día nuevo para empezar a caminar con una nueva actitud. No podemos cambiar el pasado, pero sí podemos hacer lo mejor que podamos en el presente, para que el futuro sea mucho mejor.
“Recupera tu esencia y ponte a brillar”.
  Números de la suerte: 65, 34, 08.
Tu interés se basará en desarrollar caminos para que tu vida profesional florezca. Tienes proyectos y metas que cumplir. Sentirás el impulso del cosmos que entra en tu vida para hacer que tus sueños económicos se hagan realidad. Pondrás en orden todo lo que te rodea, sabes que el tiempo no para.
“Tienes la llave del éxito en tu espiral”.
  Números de la suerte: 45, 29, 34.
Reuniones y actividades no se hacen esperar. Hoy te esmerarás aun más en tu cuerpo; tu salud es importante, por lo tanto regarás con atención el templo que tienes que cuidar. Encontrarás la conexión con el universo, pues tu yo creador te permite poner en acción tus ideas y sentirte satisfecho.
“Coloreas tu vida y la de los que te rodean”.
  Números de la suerte: 54, 10, 44.
Tus pensamientos te llevarán lejos y es que utilizarás muy bien todo lo aprendido para enseñar y dar lo mejor. En cuanto al amor, estarás en un momento de reconciliación, buscando el punto de unión con quien amas. Las estrellas brillan en el firmamento y tú brillas aquí en la Tierra.
“El florecimiento hoy es parte de tu vida”.
  Números de la suerte: 32, 18, 43.
Recuperas la tranquilidad y ello te permite pensar con más claridad, poniendo en orden tus emociones. Hoy flotas sobre algunos sucesos que contaminan el ambiente que te rodea y entras en contacto con la paz interior. Restarás las tristezas, sumarás fe y creerás más en ti.
“Retomas el control de tu vida”.
  Números de la suerte: 34, 94, 40.
Dedicarás tiempo y amor a los que te acompañan. Tu amor te permite brillar y dar lo mejor. Alejarás los resentimientos y usarás el perdón como el plumero que limpie todo lo que no te permita estar en paz. Buscarás la armonía y la reconciliación.
“Encontrarás la paz perfecta, porque hoy tu corazón es parte del amor”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código