HORÓSCOPO_2011-11-13

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 54, 83, 29.
Colocarás la palabra tranquilidad ante todo y no te dejarás llevar por la corriente de la inseguridad. Hoy tu panorama se aclara y te permite encontrarle la solución a todo acontecimiento amoroso que haya estado oscurecido por la duda, el orgullo, los celos o el ego. Hoy te sientes más relajado.
“Harás que brille la luz”.
  Números de la suerte: 42, 84, 39.
Tu vida se vuelve intensa. Hoy te sientes inspirado, motivado y deseoso, para que todos tus planes lleguen a concretarse; te estarás preparando para viajes, compras afortunadas o nuevos retos, Aprovecharás las buenas energías que te trae la vida y sacarle brillo a toda esa capacidad que llevas en tu interior.
“Subes como la espuma”.
  Números de la suerte: 04, 38, 33.
Deja de traer recuerdos nada gratos y decídete a mirar la vida con entusiasmo; tienes mucho que regar en tu presente como para retroceder al ayer. Mira el horizonte y abre tu mente y tu corazón a este nuevo día. No sobrecargues tu espalda por pesos que debes haber superado.
“Respira aquí y ahora; lo que paso, pasó”.
  Números de la suerte: 11, 30, 42.
Permite que los aires de motivación te alcancen. No dejes que tu vida se vuelva rutinaria. Sacude la pereza y empieza por darle una nueva inspiración a tus días. Colorea tu vida con esperanza y evita caer en la soledad. Hoy es un tiempo para elevar las anclas y avanzar.
“Renueva visión y sigue la flecha del éxito”.
  Números de la suerte: 64, 80, 45.
Tomas la vida por el lado de las rosas y no de la espina; te sientes convencido de que lo mejor es llevar las cosas por el lado de la paz, darás los pasos bien pensados, sin que la ansiedad o culpa pesen sobre tus hombros. El encanto y el amor hoy se toman de la mano y te permiten vivir con deleite
“No dudarás si de dar amor se trata”.
  Números de la suerte: 12, 31, 43.
Toma calma, estarás demasiado ansioso e impaciente. Una mente más relajada puede actuar con mayor serenidad sin que nada ensombrezca su corazón. El destino te está dando empujones para que los aires te lleven hacia otros horizontes. No te entretengas, pon tus velas en dirección del viento.
“Todo pasa por alguna razón de ser”.
  Números de la suerte: 14, 09, 84.
Vienen cambios, viajes o traslados abriendo nuevos horizontes. El camino hoy se despeja y te permite renovar tus esperanzas pues no te quedarás más donde estás. Sacarás a la luz tu fuerza interior y te colocarás hoy primero que todo, pues sabes que no puedes permitir que nadie te ponga en el último lugar.
“Te harás valer y te harás respetar”.
  Números de la suerte: 14, 08, 45.
Tu misión será hacer productivo todo lo que llega a tus manos. Te sientes preparado y con toda la energía del cosmos para mover todo a tu favor. Las experiencias que has absorbido durante este tiempo no serán en vano porque las sacarás a la luz. Te comprometes a cumplir con tus objetivos.
“Tu poder interior siempre está en acción”.
  Números de la suerte: 05, 08, 35.
Pon de tu parte y evita caer en la negatividad o la confusión emocional. Quizá necesites más calma, pues surgirán algunos inconvenientes los cuales van a necesitar de toda tu habilidad para que emitas la luz que se necesita para ser parte de la solución ante todo conflicto.
“Todo dependerá de cómo enfoques la vida”.
  Números de la suerte: 35, 26, 89.
Alimentar tu espíritu con mucha tranquilidad pues quizá hay algunos asuntos pendientes que necesitan ser limados con astucia. No dejarás notar que en realidad algo te inquieta, pues quizá tu orgullo no permita que terceros se den cuenta de lo que verdaderamente acontece.
“Vestirás con alegría alguna duda o tristeza”.
  Números de la suerte: 67, 85, 48.
Aclara tu mente y corazón, deja fluir tus emociones y aquieta el corazón. Haz que tu espíritu se eleve hacia las montañas del perdón para que puedas visualizar la luz que emite el cielo con total transparencia sin que cosas terrenales afecten tu ánimo. Sintonízate con la energía del cosmos.
“Ponte en manos del amor universal”.
  Números de la suerte: 35, 72, 26.
La comunicación es el condimento para que las cosas fluyan mejor en la relación que vives. No permitas que algunos problemas vividos con la pareja queden sin ser resueltos, no hay que dejar heridas abiertas, hay que usar el antídoto correcto para curar .
“Recuperar y hacer crecer el amor es cuestión de dos”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código