HORÓSCOPO_2011-11-14

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 78, 32, 19.
Encontrarás el camino de tus emociones. La armonía y la tranquilidad hoy te permiten ser canal de amor en el universo. Te sintonizas con buenas energías y tu corazón empieza a sanar y a recuperarse de ciertas heridas que se mantenían abiertas. Hoy hay libertad, te reencontrarás contigo mismo.
“Tu palabra clave es paz”.
  Números de la suerte: 25, 84, 33.
La esencia de tu personalidad resplandece. Te sientes estable, sal a la luz y brilla. Tus ideas, habilidades y todo aquello que has aprendido durante todo este tiempo te permitirá abrir nuevos horizontes. El cielo te brinda satisfacción, amor y un nuevo despertar.
“Cada cosa buena que construyas hoy será buena para tu futuro”.
  Números de la suerte: 14, 04, 12.
Tienes que agregarle a tu vida chispa y creatividad. No permitas que la rutina se agarre de tu mano, suéltate, libérate, cree en ti y saca ese yo creador de tu espíritu que todo lo puede llevar a cabo. Utiliza todo lo que has aprendido con devoción y voluntad y verás milagros.
“Hay poder en ti. Úsalo”.
  Números de la suerte: 67, 31, 20.
No dudes de la capacidad que tienes. Nacen propuestas interesantes de gente agradable que no debes dejar pasar. Se van a estar abriendo nuevas puertas, las cuales deberás aprovechar para poner en acción tus habilidades.
“Ponte en sintonía con el éxito”.
  Números de la suerte: 74, 42, 93.
Hay momentos en la vida donde las dudas y la falta de actitud conllevan de la mano a la tristeza y al desgano. Hoy renuevas las alas, vuela mentalmente hacia la paz y no permitas que tu vida se vea inundada por los miedos futuros. Hoy vive tu presente y haz lo mejor en el ahora, así el futuro estará asegurado.
“No salgas de tu casa sin iniciativa”.
  Números de la suerte: 25, 39, 32.
Una tormenta interior estará moviendo las cuerdas más sensibles de tus emociones. Tendrás que usar tu poder mental para aquietar las aguas turbulentas y enfocarte en todo sin perder detalle, no es tiempo para buscar culpables ni para retroceder. El universo está moviendo tu vida, para que crezcas aún más.
“Barre con las hojas de la inseguridad”.
  Números de la suerte: 41, 03, 44.
Deja de lamentarte y actualiza tu corazón. No permitas que se congele en el pasado, las ilusiones presentes ni la luz de este amanecer. Prende, enciende y vuelve a sacarle brillo a tu alma. Inspírate, motívate y aleja cualquier sentimiento hostil que no te permita salir de cierta oscuridad interior.
“El laberinto si tiene salida”.
  Números de la suerte: 57, 08, 21.
Renuevas tu vida, tomas el impulso que se necesita como el águila que surca los cielos ante la tormenta. Te sientes más implacable y dispuesto a no dejarse ensombrecer, por sucesos que entiendes con flexibilidad son parte de la vida.
“Colocarás las velas de tu veleta en dirección del viento”.
  Números de la suerte: 24, 89, 17.
Estira tus pensamientos este día y aléjate de las brumas. Aprende de los errores y te evitarás caer en los mismos. Haz a un lado a gente quejosa o que no desea ponerle paz a la vida. Llénate de luz para que puedas distribuir y ser canal de claridad ante quien solo desea convertir días claros en oscuros.
“Enciende velas de fe en tu alma”.
  Números de la suerte: 31, 03, 48.
Tienes total control y poder interior para realizar todo a tu manera. Enciendes en tus emociones la inspiración, cambiarás lo que no te agrade y sembrarás con fe, pues no te detendrás por más fuertes que sean los vientos.
“La vida se hace dulce para un corazón que tiene esperanza”.
  Números de la suerte: 13, 21, 33.
No dejes heridas abiertas, conversaciones a medias o discusiones sin aclarar. Necesitas poner en orden todo lo que has dejado de lado, empezando por tus emociones. Es momento para sostener en tu corazón la paz interior. No te abrumes en lo que ya paso.
“Dejas de ser libre cuando te agarras del pasado”.
  Números de la suerte: 67, 42, 14.
Es un nuevo día y lo empiezas a ver de esa manera. Hoy no hay puertas cerradas para ti, porque tu mente permanecerá libre y atenta al presente. Tomas el impulso del universo y das pasos claves para tu realización personal. Te sientes animado y ahora confías más en los pasos que das.
“Caminarás por la carretera de la vida con fe”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código